Plan de Nutrición para Adolescentes
Debido al enorme crecimiento del esqueleto de los 8 a los 18 años de edad , la ingesta diaria de calcio debe aumentar a 1.300 mg al día , de acuerdo con el DRI . Sin embargo , el 64 por ciento de los varones y el 87 por ciento de las niñas entre 12 y 19 carecen de calcio en sus dietas , de acuerdo con el Instituto Nacional de la Salud. La leche baja en grasa, queso y yogur todos los 300 mg promedio de calcio por porción. Muchos niños de la primaria son buenos sobre el consumo de leche con sus almuerzos escolares. pero a medida que se expanden las opciones de almuerzo en las escuelas intermedias y secundarias , la leche queda sustituido con refrescos, aguas saborizadas , bebidas deportivas , jugos y otras fuentes pobres en nutrientes de calcio.
Hierro
de 14 a 18 años , las necesidades de hierro aumentan de 8 mg al día de 11 mg al día para los varones y de 15 mg al día para las niñas. Los adolescentes que no desayunan son más propensos a tener deficiencia en la ingesta de hierro. La comida rápida , la dieta crónica y las pérdidas menstruales son otras razones por las cuales los adolescentes pueden tener suficiente hierro . Buenas fuentes de hierro son las carnes rojas magras, cereales fortificados con hierro , legumbres, hojas de espinaca y los cereales integrales . El consumo de hierro inadecuada puede dejar adolescentes sensación de fatiga , disminuir su rendimiento escolar , y reducir su resistencia a las infecciones .
Fluidos
adolescentes deben beber 2,3 litros de agua diario . Este es el equivalente de 9,6 tazas de líquido que puede venir directamente de beber o de líquido presente de forma natural en los alimentos . Se anima a los adolescentes a llevar una botella de agua a la escuela y la práctica de deportes o utilizar fuentes de agua potable entre las clases para ayudar a mantenerse hidratado. Los adolescentes tienden a deshidratarse si se basan exclusivamente en los líquidos durante las comidas . Los síntomas de la deshidratación incluyen fatiga, dificultad para concentrarse y el rendimiento físico deteriorado. Muchas bebidas de moda y las bebidas de la energía va a aumentar la deshidratación y son una fuente significativa de calorías desperdiciadas .
Frutas y Verduras
adolescentes deben cubrir la mitad de sus platos con frutas de colores y verduras en las comidas. Ambos ofrecen una excelente variedad de vitaminas, minerales , fitoquímicos y fibra. Los fitoquímicos son nutrientes que detengan , disminuir o prevenir la enfermedad . La fibra tiene muchos beneficios, incluyendo ayudar a los adolescentes se quedan por más tiempo , por lo que son menos propensos a tener problemas de control de peso . Comer alimentos ricos en fibra también promueve la salud digestiva a largo plazo y puede ayudar a reducir las enfermedades del corazón , el cáncer y la obesidad.
Of Good Habits
adolescentes deben comer el desayuno diario , límite el consumo de comida rápida y comer la cena en familia siempre que sea posible . Las familias que cenan juntos tener una dieta balanceada nutricionalmente más y tienen estilos de comunicación más positivos. Por último , los adolescentes necesitan una hora de ejercicio cada día . Este es un buen hábito que le ayudará a manejar el peso, mejorar la autoestima , mejorar su capacidad de concentrarse en lo académico y promover la buena salud a largo plazo .