No dieta Proteína
Una porción de verduras, en un medio general de una taza , contiene alrededor de 1 g de proteína . Esto es generalmente cierto de , verduras enlatadas o congeladas bajas en sal frescas. El sodio , en general, debe evitarse por aquellos cuyos médicos les han colocado en una dieta baja en proteínas. Como tal , evite las verduras y salsas más enlatados, como la salsa de espagueti. Alimentos encurtidos , como pepinillos, col y remolacha también se deben evitar . Sin embargo , para ensaladas , muchos apósitos prácticamente no contienen proteínas . Lea la etiqueta . La margarina , salsa y mayonesa también son virtualmente libre de proteínas .
Frutas y Azúcares
Una porción de fruta , ya sea fresca, congelada , enlatada, seca o como un jugo , contiene prácticamente ninguna proteína. A excepción de los frutos secos , una ración equivale a media taza . Por secado , un tamaño de la porción es de una cuarta parte de una taza . La mayoría de los dulces , como los malvaviscos , caramelos duros, caramelos , pastillas de menta , paletas , mermeladas y jaleas , miel , azúcar y gelatina no tienen prácticamente ninguna proteína . La mayoría de las bebidas son relativamente libre de proteínas , que incluye café , té , limonada , refrescos y agua de manantial.
Granos y Condimentos
mayoría de los granos , por lo general en las formas de pan, cereales o pasta , contienen una pequeña cantidad de proteína . En general , un tamaño de porción contiene aproximadamente 2 g de proteína . Los almidones , en general, tienden a tener bajas cantidades de proteínas. Tenga en cuenta que algunos productos envasados , como cereales calientes instantáneos, pueden ser altos en sodio. Las mejores opciones incluyen condimentos pimienta, hierbas , polvos con sabor ( como el ajo ) , jugo de limón y vinagre. Evite los condimentos salados como la salsa de soya, MSG, salsa de carne , sales condimentadas y ablandadores de carne . Salsa de tomate, salsa de chile, salsa de barbacoa y mostaza también se deben evitar .