Valor nutricional de fresas cubiertas de chocolate
Las fresas son una buena fuente de vitamina C , fibra y manganeso, y también contienen algo de potasio . Nutricionalmente hablando , son claramente la mejor parte de la fresa y la combinación de chocolate. Fresas frescas, cultivadas localmente tienen el sabor más dulce y de color brillante . Leche de Chocolate
chocolate con leche puede ser delicioso , pero usted debe comer con moderación. El chocolate con leche es alta en grasas saturadas. De hecho, una taza contiene 31 gramos de grasa saturada, que es de 155 por ciento del valor diario recomendado . En el lado positivo , el chocolate con leche contiene cantidades decentes de minerales como el cobre , el manganeso y el fósforo .
Chocolate oscuro
Para hacer las fresas cubiertas de chocolate saludables , utilizar el chocolate oscuro. El chocolate negro es aún alta en grasas saturadas, aunque contiene un poco menos en comparación con el chocolate con leche . Además, los estudios han demostrado que el chocolate negro puede ayudar a bajar la presión arterial . El chocolate negro es también una buena fuente de manganeso , cobre, hierro y magnesio.
Beneficios
Los principales beneficios para la salud en las fresas cubiertas de chocolate provienen de la vitamina C , fibra y minerales que están presentes en el alimento . La vitamina C actúa como un antioxidante , ayuda en la función del sistema inmunológico y ayuda a que el cuerpo de muchas otras maneras. La fibra dietética es uno de los reguladores más importantes de la salud digestiva , ya que ayuda al cuerpo a mantener la digestión normal. Casi todos los alimentos contienen minerales, que ayudan al cuerpo en la realización de muchas de las funciones básicas. Es útil saber qué alimentos son altos en ciertos minerales por lo que usted come una dieta equilibrada.
Consideraciones
No se debe comer fresas cubiertas de chocolate todos los días , ya que probablemente tomará en demasiada grasa saturada . Una de las estrategias para la toma de fresas cubiertas de chocolate " más saludables " es sumergir sólo la mitad de la fresa en el chocolate en vez de sumergir toda la fresa.