Fuentes de carnosina

La carnosina es un péptido que se encuentra en altas concentraciones en los tejidos del cuerpo tales como el corazón y el cerebro . Debido a su importante papel como antioxidante , es un nutriente altamente deseable que se puede encontrar en ambas fuentes artificiales y naturales . Las fuentes dietéticas

Las fuentes dietéticas de carnosina son las carnes altas en proteínas , como pollo, pescado, carne de cerdo y carne de res. Existen concentraciones más bajas de carnosina en otros alimentos ricos en proteínas , como huevos y leche.
Vegetariana Dietas

Los que están en vegetariana y vegana dietas riesgo el desarrollo de una deficiencia en la niveles de carnosina . Niveles de carnosina disminuye naturalmente con la edad , pero los primeros deficiencias pueden conducir a tono muscular disminuido y la función cardíaca .
Suplementos

Los suplementos que contienen tanto la carnosina y la L- carnosina son típicamente de bajo costo. La recomendación de la dosis habitual es de 100 a 300 mg al día.

Efectos secundarios

Altos niveles de carnosina no son tóxicos , aunque no es recomendable . Contracciones musculares es un efecto secundario con dosis más de 600 mg .
Eye Drops

investigadores Marcos Babizhayev en Rusia ha utilizado con éxito los ojos carnosina gotas para tratar las cataratas. Sin embargo , el tipo de carnosina es un tipo especial llamado acetylcarnosine N- alfa o NAC .

Consideraciones

Una dieta típica proporciona la cantidad necesaria de carnosina para la mayoría de la gente . Sólo aquellos que siguen una dieta vegetariana o que tienen más de 40 años de edad deberían considerar suplementos de carnosina .