Buena fuente de Omega- 3 grasa que no es aceite de pescado

Ácidos grasos Omega-3 son esenciales para el cuerpo. Los estudios demuestran que pueden ayudar a disminuir la presión arterial y el colesterol y prevenir las enfermedades del corazón . Los pacientes con diabetes y problemas en las articulaciones pueden beneficiarse de los ácidos grasos omega- 3 . Se están realizando investigaciones para determinar el papel de ácidos grasos omega- 3 juegan en una serie de otras enfermedades , también. Debido a que su cuerpo no puede producir estos ácidos grasos esenciales, deben ser obtenidos a través de su dieta. Fuentes

ácidos grasos Omega -3 se encuentran en pescados grasos en forma de ácido eicosapentaenoico (EPA ) y ácido docosahexaenoico ( DHA). Las fuentes vegetales de ácidos grasos omega- 3 proporcionan el ácido alfa- linolénico (ALA ) . Ambos tipos son beneficiosos . Algunos de la ALA se transforma en EPA y DHA por el cuerpo . De esta manera, las fuentes vegetales realmente ofrecen los tres tipos , pero no pueden proporcionar la mayor cantidad de EPA y DHA como los pescados grasos .

De Aceites Vegetales

Las semillas de lino y las semillas de lino petróleo , los cuales se pueden encontrar en tiendas de alimentos naturales , son ricos en ALA . Canola y aceite de soja contienen una cantidad menor , pero son fáciles de agregar a su dieta. Use aceite de canola o aceite de soja en la preparación de ensalada , o cualquier receta que requiera para el petróleo. Aceite de oliva virgen extra también contiene pequeñas cantidades de ALA .

Nuts

Las nueces son una fuente rica de ALA , que contiene aproximadamente 2 g por ¼ taza. Butternuts y pecanas contienen ALA en pequeñas cantidades. Las nueces se consideran un alimento alto en grasa, pero los beneficios de los ácidos grasos omega- 3 los hacen vale la pena considerar como un bocadillo al día o una buena adición a una ensalada.
Otras fuentes

la calabaza de invierno es una fuente saludable de ALA . Los huevos contienen pequeñas cantidades de ALA, y los estudios muestran que los huevos de gallinas camperas contienen cantidades aún mayores. Los ácidos grasos Omega- 3 también se pueden obtener a partir de algas , por lo general en forma de un suplemento de DHA de algas.