Razones para beber más agua
Una de las primeras cosas que debe hacer al tratar de bajar de peso es sustituir las bebidas con muchas calorías como las sodas y jugos de agua corriente. Desde un solo 8 oz vaso de jugo de naranja tiene alrededor de 150 calorías y 33 gramos de azúcar , usted se estará ahorrando calorías considerables simplemente cambiando al agua . Además, el agua es una gran carga y un supresor del apetito , por lo que las personas que beben más se sentirá menos hambre en general, especialmente entre las comidas. Por último , la sed es a veces confundido con el hambre de nuestros cuerpos , lo que llevó a comer cuando en realidad todo lo que necesita es agua. Algunos procesos del cuerpo , como la síntesis de proteínas (que construye el músculo ) , también requieren agua. Cuando usted está deshidratado o simplemente no beber lo suficiente, su cuerpo va a utilizar toda el agua que está consumiendo a los procesos más importantes, tales como la digestión , y pasar por alto la producción de músculo.
Energía
Una de las principales causas de la fatiga y la debilidad general es la deshidratación . La falta de agua puede conducir a debilidad, mareo, irritabilidad y pérdida momentánea de memoria a corto plazo. Una hidratación adecuada también ayuda a mantener la cantidad adecuada de oxígeno en la sangre , que a su vez conduce a un pensamiento claro y mejor concentración .
Healthy Skin
Porque el agua es esencial para muchos procesos en el cuerpo , la deshidratación a menudo resulta en el organismo de utilizar cualquier líquido consumido por esos procesos , a su vez, quitando la hidratación de la piel y el cabello. Consumir suficiente agua no sólo dará lugar a la piel que brilla intensamente sana , sino que también ayudará a disminuir la apariencia de las arrugas ( por engordar la piel ) , hace que la piel más flexible y previene la flacidez cutánea . Beber más agua también ayuda a eliminar las toxinas , que suelen tener un efecto sobre el aspecto de tu piel (piel cenicienta ) y se siente .
Cleansing
con más y más gente intentando limpia y ayunos , el agua ha tomado un nuevo significado cuando se trata de mantener su cuerpo limpio . El agua ayuda a eliminar los desechos metabólicos , desintoxica y previene el estreñimiento. Aquellos con una dieta alta en proteínas se beneficiarán especialmente de beber más agua, como un montón de proteínas resultado en la producción de cetonas y urea , que son tóxicos para el cuerpo. El agua también puede ayudar a recuperarse más rápido después de una enfermedad o de un caso de intoxicación alimentaria , ya que aumentará la velocidad a la que las toxinas se eliminan del cuerpo.
Cardiopatía
la deshidratación conduce a una mayor presión arterial , ya que el cuerpo necesita para extraer el agua de la corriente de la sangre para seguir funcionando correctamente. Como el agua y el oxígeno en la sangre se reduce, aumenta la presión arterial y disminuye el flujo sanguíneo . Esto obliga al corazón a trabajar más para bombear suficiente sangre a sus órganos. Para aquellos con un historial previo de enfermedades del corazón, lo que puede significar el estrés añadido y un mayor riesgo de ataque al corazón. Sin embargo , los estudios en la Universidad de Loma Linda han demostrado que las personas incluso saludables tienen menos probabilidades de morir de un ataque al corazón si se consumen cinco copas o más de agua cada día.