Las vitaminas que le ayudan a concentrarse
Según el Dr. Decker Weiss, NMD , AACVPR , la vitamina B6 es esencial en la regulación de las transmisiones nerviosas; una deficiencia en la vitamina B6 provoca nerviosismo e insomnio , que afecta a su capacidad de concentración . Acto vitaminas B6 y B12 para reducir ciertos aminoácidos que , en niveles elevados , contribuyen a la demencia y la enfermedad de Alzheimer . Los niveles adecuados de estas vitaminas B pueden disminuir los síntomas de la pérdida de la memoria y prevenir el Alzheimer. Además , a base de hierbas - suplementos - guide.com afirma que B6 se ha demostrado que ayuda en la retención de memoria . Las fuentes naturales son las carnes , el pescado, el germen de trigo , yema de huevo , el melón , la col, la leche y la levadura .
Ácido Fólico
También conocido como vitamina B9, las fuentes naturales de ácido fólico incluyen vegetales de hojas verdes, la levadura , el hígado y el riñón. Un estudio en curso de la enfermedad de Alzheimer que comenzó en 1986 indicó que un comparativamente menor grado de daño cerebral se produjo en aquellos cuya ingesta de folato era mayor . El apoyo adicional para el ácido fólico como promotor de la concentración mental radica en su función clave en la producción de las células rojas de la sangre y la capacidad para ayudar a mejorar su sentido de bienestar y claridad mental.
vitamina C
vitamina C ayuda en la producción de neurotransmisores y la comunicación entre las células . Este soporte ayuda a mantener la función cognitiva , manteniendo la mente en calma , lo que aumenta la concentración mental , afirma remedios nativos . Un antioxidante también conocida como ácido ascórbico , la vitamina C se encuentra naturalmente en las frutas cítricas y las cáscaras , las bayas, las verduras verdes y frondosos , coles y pimientos.
Vitamina E
Otro antioxidante útil en la promoción de la agudeza mental , la vitamina E es necesaria para el buen funcionamiento del sistema nervioso central . Se encuentra en el aceite de germen de trigo, trigo integral y cereales integrales, verduras de hojas verdes , aceites vegetales , carnes y huevos.
Recomendaciones
Tomado junto con otros nutrientes y hierbas , estas vitaminas pueden mejorar su concentración mental a corto plazo y evitar el deterioro de su salud mental. , Frutas y verduras crudas frescas , así como carnes proporcionan la principal fuente de estas vitaminas y se agrupan naturalmente juntos en fuentes orgánicas para trabajar juntos en nuestros cuerpos. Tradicionalmente , el tratamiento de una deficiencia de vitamina mediante la introducción de un alimento sin procesar ricas en que la vitamina a la dieta abordado suficientemente los síntomas , especialmente cuando se toma en combinación con otros nutrientes sinérgicos conocidos . También puede complementar su dieta con exceso de productos de venta libre . Elegir los complementos que se derivan de sustancias orgánicas , que son de la necesidad de baja potencia y, a menudo contienen sustancias sinérgicas adicionales contenidas de forma natural en una combinación orgánica . Evitar vitaminas fabricados sintéticamente , que se derivan químicamente a partir de sustancias inorgánicas . Además, ya que el ejercicio aumenta el flujo de sangre al cerebro , se compone de un componente importante del funcionamiento saludable del cerebro y va mano a mano con un suministro equilibrado de nutrientes, incluyendo vitaminas.
Importancia
largo plazo, estas vitaminas pueden combatir las deficiencias de atención observados en adultos y Déficit de Atención e infancia ( ADD) . Incluso si los síntomas específicos de una deficiencia de vitamina no presentan , lo que garantiza una dieta y un régimen de suplementos equilibrada puede prevenir el desarrollo de problemas crónicos tales como dolor de cabeza , nerviosismo , depresión y otros problemas que interfieren con la concentración mental . Retrasa los efectos naturales del envejecimiento y frenar la aparición de la senilidad - asegurar una ingesta suficiente de vitaminas B6 , B12 , B9 , C y E.