Beneficios de la vitamina E para Erupciones en la piel
La vitamina E tiene propiedades antioxidantes que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres y las fuerzas ambientales. Esto es significativo porque las fuerzas ambientales como las condiciones meteorológicas (viento , rayos UV ) pueden promover erupciones en la piel , dependiendo de la sensibilidad de una persona. La vitamina E ayuda a proteger la piel de estos factores , la disminución de las reacciones adversas. La vitamina E no sólo protege sino que también reduce la aparición de enrojecimiento , lo cual es importante , ya que mejora la apariencia de la piel .
Efectos
La vitamina E también puede ayudar en el impulso el sistema inmunológico , que ayuda en la prevención de brotes de erupciones en la piel . Cuando el sistema inmunológico es fuerte , su cuerpo es más eficiente y capaz de defenderse de las enfermedades con mayor eficacia. Otro de los beneficios de ser un estimulante del sistema inmune es que la vitamina E también permite que las células del cuerpo para funcionar de manera efectiva , lo que ayuda al cuerpo a curarse a sí mismo .
Características
vitamina e tiene efectos hidratantes en la piel , y esto ayuda a suavizar los golpes que pueden ocurrir con erupciones en la superficie de la piel . Piel humectada es más flexible y ayuda en la lucha contra la irritación. La vitamina E también puede ayudar a calmar la piel para evitar una mayor exacerbación de erupciones en la piel , ayudando a las erupciones desaparecen más rápidamente y con menos picazón.
Uso
La vitamina E se puede aplicar de erupciones en la piel para minimizar la necesidad de rascarse el área afectada. Esto ayuda en la disminución de la agravación de la piel y comenzar el proceso de curación . Además , el alivio de la irritación significa que las erupciones que pueden molestar a menos y usted puede hacer las cosas que normalmente hace en lugar de estar preocupado con la piel irritada , roto.
Fuentes Alimenticias
La vitamina e se puede encontrar en varias fuentes de alimentos tales como frutas , huevos, nueces y aceites . Fuentes de frutas incluyen el aguacate, el kiwi y el mango, mientras que las fuentes incluyen nueces almendras y pistachos . Aceite de trigo , aceite de cártamo y aceite vegetal también contienen vitamina E. Comer alimentos ricos en vitamina E puede ayudar en el equilibrio de su cuerpo. Usted también puede tomar la vitamina E en forma de cápsulas para satisfacer sus necesidades diarias. De acuerdo con la oficina de suplementos dietéticos , recomienda la ingesta dietética de vitamina E es de 15 mg .