Cómo reducir tu cintura
Cortar los azúcares refinados . La reducción de los azúcares refinados en la dieta también reducirá la cantidad de insulina - una hormona que funciona para almacenar la grasa - en el cuerpo . Empieza a leer las etiquetas y evitar los alimentos con azúcar refinada añadido. Evite los alimentos procesados siempre que sea posible y optar por los azúcares naturales de frutas y verduras. Por ejemplo, elija la harina de avena sin azúcar añadido . Endulzar con naturalidad añadiendo en su elección de la fruta.
2
Cuidado con la ingesta de calorías. Una cantidad excesiva de calorías significa que hay más de entrada de energía que la producción en el cuerpo . Ese exceso de energía se almacena y se convirtió en un peso extra . Busque opciones bajas en calorías cuando las compras y el bastón para apoyarse opciones de proteínas como la clara de huevo , frijoles y legumbres . Si usted no es un contador de calorías , a continuación, reducir el tamaño de las porciones. Idealmente , las porciones deben ser más grandes que la palma de tu mano.
3
Crear una rutina de ejercicios que incluye ejercicios del tren inferior , además de los abdominales . Los crujidos se apriete y el tono de su medio, pero no van a quemar la cantidad de calorías necesarias para deshacerse de la grasa visceral. Esa es la grasa acumulada en el abdomen que es responsable de una cintura más grande. Con esta grasa en el camino, abs tonificada permanecerá oculto. Centrarse en el fortalecimiento de las piernas y glúteos - ya que estos son los músculos más grandes del cuerpo - con ejercicios como sentadillas , estocadas y levantamiento de piernas . Estos ejercicios se queman más calorías que las abdominales solos .
4
Hacer cardio por 20 minutos en la mañana . Esto le ayudará a quemar más calorías para eliminar esa grasa visceral. Plan para hacer su sesión de cardio antes del desayuno - este ejercicio se quema la grasa almacenada en lugar de quemarlo de una comida reciente . No tiene que ser un entrenamiento intenso; . Un paseo alrededor de la manzana será suficiente
5 Cuidado con las margaritas y otras bebidas mezcladas - que tienden a tener un alto contenido de calorías.
Cambiar al vino o una cerveza ligera . La mejor apuesta es reducir el consumo de alcohol por completo - el alcohol contiene una alta cantidad de calorías , lo cual puede aumentar la grasa del vientre . Ciertas bebidas mezcladas , como una margarita , a menudo son los mayores infractores . Si el consumo de alcohol no se puede reducir , y luego seguir con las opciones bajas en calorías .