Cómo perder 15 libras con un Régimen de comidas
determinar cuántas calorías que necesita consumir cada día . Calcula tu tasa metabólica basal (TMB ) en un 15 multiplicando su peso corporal, multiplicando el número de minutos al día usted hace ejercicio en un 3,5 , y luego sumando los resultados . Esto le dará el número de calorías que necesita para mantener su peso actual . Para perder 1 libra por semana , restar 500 de ese total y limitar su ingesta diaria de calorías a este número. De acuerdo con WebMD , es posible perder 1 a 2 libras . una semana por el consumo de siete calorías al día por kilo de peso corporal. Sin embargo , consumir menos de 1050 calorías al día puede ser perjudicial.
2
Planee las comidas con antelación , asegurándose de que se suman a su meta de consumo de calorías ( ver Recursos) . Por ejemplo , un desayuno que consiste en un huevo pasado por agua , un trozo de pan de centeno , la mitad de un pomelo y una porción de yogur descremada equivale a alrededor de 260 calorías. Un almuerzo de 2 tazas de espinaca, 1 taza de pimiento rojo en rodajas, una pechuga de pollo a la parrilla y 2 cucharaditas. vinagreta de balsámico asciende a 280 calorías. Para la cena, la mitad de un filete de salmón al horno , 1/2 taza de frijoles blancos y 1 taza de brócoli es igual a 465 calorías. Cuando se combina con una manzana y el 1 /2 oz. de nueces , la ingesta calórica para esta serie de comidas es igual a 1150 . Cualquiera que sea tu meta de admisión, que es crucial para planificar el futuro y para comer tres veces al día , además de un refrigerio. Saltarse las comidas conducirán al hambre y comer en exceso.
3
Reducir el sodio y los alimentos con almidón . Esto dará lugar a una reducción de la retención de líquidos , lo que podría resultar en una pérdida de peso inicial de hasta 5 libras. Aunque los carbohidratos de granos enteros son parte de una dieta equilibrada , deben ser limitados . Cuando tienes hambre para un aperitivo , optar por las verduras, frutas , frutos secos o productos lácteos , como el yogur .
4
Beba entre seis y ocho vasos de agua todos los días . Eliminar refrescos, jugos y otras bebidas azucaradas de su dieta. El agua va a aumentar su sensación de plenitud , haciendo que sea menos hambre. Beba por lo menos un vaso de agua antes de sentarse a una comida.
5
Coma despacio . De acuerdo con la Universidad de Rhode Island estudio , informa LiveScience , comer lento se ha demostrado que reducir la ingesta de calorías, evitar el hambre después de las comidas y aumentar el disfrute de los alimentos . Técnicas para la desaceleración del consumo incluyen sofocar sus utensilios entre bocados y habitualmente dejando a un lado por lo menos media hora para las comidas.