Las Instrucciones Para Llegar Delgado rápidamente
Calcular el consumo de calorías actual. Lea las etiquetas de los alimentos. Para los artículos que no vienen envasados , tales como carnes, frutas y verduras, estimación contenido calórico al visitar un sitio web de conteo de calorías , como un contador de calorías , que utiliza una calculadora USDA que contar calorías .
2
Establecer una meta de calorías para el uso diario . Con el fin de perder peso, usted necesita quemar más calorías que usted consume . Kathleen Zelman , una dietista registrada , informa que no debería consumidor menos de 1.050 a 1.200 calorías al día , de lo contrario su cuerpo se aferra a la grasa en lugar de quemarla.
3
Reacondicionamiento de su dieta. Teniendo en cuenta su objetivo de consumo de calorías, asegúrese de que está usando esas calorías en los alimentos adecuados. El sitio web de los secretos de la alimentación saludable recomienda cinco a seis comidas pequeñas al día para mantener sus niveles de energía . Incluya alimentos que acelerará su metabolismo , como las proteínas magras, alimentos ricos en fibra , frutas y verduras . Evite el azúcar y las grasas , lo que le dará un impulso de energía temporal, pero hacer que su nivel de energía se bloquee en última instancia . Una vez que haya alcanzado su límite de calorías para el día, dejar de comer.
4
Beba mucha agua . El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. encontró que las personas a menudo confunden el hambre , de sed . Esta agencia gubernamental recomienda que todos los adultos beber al menos ocho 8 oz vasos de agua al día; Sin embargo , algunos individuos que tienen niveles excepcionalmente altos de actividad pueden requerir más . Si usted se encuentra luchando contra un antojo , beba un vaso grande de agua primero y ver si la necesidad de comer pases.
5
rampa encima de su rutina de cardio . Comience lentamente , incrementando gradualmente la cantidad de tiempo y el impacto de los ejercicios; Tom Venuto , un culturista profesional y entrenador personal, sugiere la construcción de hasta 30 a 45 minutos de cardio - actividades tales como andar en bicicleta, correr, nadar o hacer ejercicios aeróbicos - un día de seis o siete días a la semana . Pero ten cuidado con demasiado cardio; una historia de 2009 por Los Angeles afiliado noticias KABC mostró que cardio puede quemar músculo, así como la grasa , y se puede evitar la pérdida de peso. La página web ShapeFit recomienda tratar las actividades tanto de alta como de baja intensidad para ver cuál funciona mejor para usted.
6
Añadir ejercicios de levantamiento de pesas a tu rutina. El levantamiento de pesas puede ayudar a ganar masa muscular; De hecho , el Dr. Glenn Gaesser informa cada libra de músculo puede ayudar a quemar un extra de cinco a 10 calorías al día . Gaesser sugiere grupos musculares alterna; por ejemplo, la elaboración de su parte superior del cuerpo los lunes , miércoles y viernes y la parte inferior del cuerpo los martes, jueves y sábados. Dale a tu cuerpo un día de descanso cada semana para la recuperación.
7
Evite las dietas de choque . Usted probablemente ha oído hablar de la dieta de la toronja y la dieta de la sopa de repollo; si bien estos pueden trabajar para dejar caer el peso en el corto plazo , el sitio de moda Dietas informa que no dan a su cuerpo los componentes básicos nutricionales que necesita para perder peso de forma segura y no recuperarlo. También debe evitar morirse de hambre . Al igual que con las dietas de moda , las dietas de hambre privan a su cuerpo de las vitaminas y minerales que necesita para sobrevivir.