Cómo reducir la grasa del vientre
cambiar sus hábitos alimenticios . Hacer ejercicio y hacer ejercicios abdominales son mucho menos eficaces a menos que tenga hábitos de alimentación saludables . Comer cinco o seis comidas pequeñas al día puede ayudar a aumentar el metabolismo y consumir menos calorías. El consumo de alimentos como el pescado, las verduras y la fruta en lugar de comida rápida, los alimentos ricos en grasas saturadas y azúcar también le ayudará a perder grasa del vientre. Es mejor no mantener la comida chatarra en la casa en absoluto.
2
Cuidado con lo que bebe. Sorprendentemente , el cambio de qué, cómo y cuando se bebe también puede ayudar en gran medida a reducir la cantidad de grasa del vientre. Beber leche desnatada en realidad ayuda a la quema de grasa en la región abdominal. Saludable, productos lácteos bajos en grasa funcionan porque liberan la grasa de las células de grasa y reducen la cantidad de grasa que se absorbe en el cuerpo. El té verde u otras bebidas de alto antioxidante aumentará el metabolismo y ayudar a quemar grasa. Beber más agua bajará el consumo de calorías , ayuda en el funcionamiento metabólico y limpiar el cuerpo en general. La disminución de la ingesta de alcohol le ayudará a perder un vientre también.
3
Inicie una rutina de cardio. Además de la buena comida y los hábitos de consumo , el ejercicio cardiovascular es una gran manera de perder grasa del vientre. La aceleración del ritmo cardíaco durante un período de tiempo de quema de calorías y grasa , reduciendo la cantidad de grasa en todo el cuerpo . Cardio entrenamientos aeróbicos y ejercicios de intervalo son formas particularmente eficaces para quemar grasa. Trate de hacer por lo menos 20 minutos de ejercicio cardiovascular tres o cuatro veces a la semana.
4
Añadir entrenamiento de resistencia para un programa de ejercicios . Aunque la mayoría de la gente acude de inmediato a los ejercicios abdominales para reducir la grasa del vientre, el entrenamiento de resistencia de todo el cuerpo es en realidad la clave. Levantamiento de pesas general aumenta el metabolismo y fortalece los músculos , que comen a través de más calorías por libra de grasa.
5
Calcular la sección media. Los crujidos y otros ejercicios abdominales pueden ayudar a reducir la cintura , siempre y cuando los buenos hábitos alimenticios y ejercicio también están en juego. Los ejercicios abdominales solos harán muy poco para reducir la cantidad de grasa del vientre en cualquier tipo de persona . Abdominales , abdominales oblicuos regulares , abdominales inversa y lateral estiramiento son buenos ejercicios para fortalecer la zona del núcleo .
6
Consigue al menos ocho horas de sueño cada noche . De alta tensión, las personas a la luz para dormir , o personas que podrían clasificarse como " preocupan ", será más susceptible a aumentar de peso alrededor de la mitad que otros. Conseguir bastante bueno, sueño ininterrumpido es importante para luchar contra el aumento de peso . Dormir ayuda a la digestión . Además , no dormir lo suficiente reducirá la cantidad de una hormona llamada leptina, que acelera el metabolismo y suprime el apetito.