¿Cuál es la diferencia entre la fentermina y Phentarmine

? Phentermine es una droga de la dieta popular y muy eficaz , pero puede ser difícil de explicar , sobre todo si sólo ha oído hablar de él de tus amigos y nunca visto escrito en un lugar autorizado . Los minoristas de Internet sin escrúpulos se aprovechan de este hecho mediante la capitalización de las faltas de ortografía comunes como phentarmine , fentermine , Phentremine , etc Datos Phentermine

La fentermina dieta de drogas ha existido desde la década de 1950 , y sigue siendo uno de los medicamentos dietéticos más populares disponibles , debido a su eficacia , precio bajo, y larga historia. Phentermine y clorhidrato de fentermina, o fentermina HCL, son los únicos nombres técnicamente correctos para esta droga. Actualmente se vende bajo los nombres comerciales y Ionamin Adipex -P , así como en forma genérica.
Phentermine Fakes

Con el advenimiento de la tecnología de búsqueda en Internet y en línea farmacias , muchas personas buscan para comprar phentermine online . La compra de fentermina en línea puede ser arriesgado, sin embargo, porque hay muchos productos de imitación con variaciones errores ortográficos del nombre de fentermina.
Errores de ortografía habituales

faltas de ortografía comunes incluyen phentarmine , Phentramine , Phentremine , fentermine , fentiramine , fentiramina y Phentirimine .
Phentermine y Fastin

Fastin fue originalmente un nombre comercial para la fentermina , propiedad desde hace muchos años por una filial de SmithKline Beecham , pero dejó de fabricar el producto hace más de una década. Una compañía de suplementos conocido como Hi Tech Pharmaceuticals tomó el nombre Fastin y aplicó el nombre de su producto, la feniletilamina HCL , que es un suplemento over-the- counter que no es nada como la fentermina . Las pastillas que fabrica están diseñados para verse muy similares a phentermine genérico. Tenga cuidado de no tomar estas píldoras de semejanza.
The Real Deal

Si usted está interesado en probar la fentermina o fentermina HCL , se consideran la Lista IV sustancias controladas por la FDA y la DEA y por lo tanto no se pueden comprar legalmente sin una receta médica .