Cómo construir un entrenamiento muscular

músculos de construcción es importante porque ayudan a fortalecer los músculos del cuerpo. Los músculos que ayudan en la realización de las actividades de la vida diaria tales como elevación y traslado . Se puede tomar un tiempo para fortalecer los músculos , pero una combinación de tonificación muscular y se pegue a una rutina de entrenamiento son las claves para la construcción de músculos en el largo plazo . Cosas que necesitará
Máquina de cardio
Pesas
Banco

Mostrar Más instrucciones
Cómo construir un entrenamiento muscular Matemáticas 1

calentamiento . Hacer cardio por 10 minutos para calentar los músculos . Esto es importante en una sesión de ejercicios para fortalecer los músculos . Al calentar los músculos antes de un entrenamiento intenso , no sólo va a evitar lesiones , también será capaz de sostener el entrenamiento más largo . El calentamiento es parte de los preparativos para construir los músculos .
2

Levantar pesas . Elija pesos que se puede llevar cómodamente y sacar a entre 8 y 12 repeticiones . Cuando pueda levantar pesas pasado 12 repeticiones , significa que es demasiado fácil para usted , mientras que menos de 8 repeticiones significa que es demasiado pesado para su cuerpo. Tener el peso adecuado para su cuerpo es fundamental para la construcción de músculos de manera segura.
3

hacer un press de banca . Las prensas de banco son ideales para la construcción de músculos , ya que tienen resultados notables , especialmente en sus bíceps y tríceps. Sentarse en un banco y agarrarse a las pesas en cada mano . Ponte cómodo y llevar las pesas perpendicular a su pecho. Extienda los brazos y levante la cabeza pesas. Luego , baje los brazos a la posición inicial .
4

Aumente sus repeticiones. Para construir el músculo , usted debe desafiarlos progresivamente al aumentar las repeticiones. Si usted constantemente hacer un cierto número de repeticiones , los músculos se acostumbrará a este peso y no va a aumentar de tamaño. Desafiando tus músculos aumentando repeticiones introducirá nueva estrés para ellos, que les obliga a construir más de manejarlo.
5

Resto cada dos días. Hay que dejar que los músculos descansen para que puedan empezar a construir ellos mismos. Los músculos se acumulan cuando se reparan a sí mismos de la tensión trajo contra ellos por su rutina de ejercicios . Descansar también ayudará a prevenir el exceso de fatigar los músculos, que le permite trabajar más para construirlas.