¿Qué causa a perder peso y ganar de Right Back
personas a dieta que participan en las dietas muy bajas en calorías también experimentan una caída en su tasa metabólica , de acuerdo con la Universidad de Chicago. Como resultado, el cuerpo entra en " modo de hambre " y quema menos calorías cada día . Es por eso que es difícil para las personas con dietas extremas para bajar de peso durante un período prolongado de tiempo , y es la razón por la que estos individuos tienden a recuperar el peso perdido . Como explica el canal de la dieta , un individuo que originalmente necesita 2.000 calorías por día sólo podría necesitar 1.850 calorías por día después de una dieta extremadamente restrictiva ha terminado. Debido a una tasa metabólica baja, el cuerpo ahora necesita 150 calorías menos por día . Sin embargo , a menos que esta persona disminuye la ingesta calórica original, los de más cantidad de 150 calorías diarias a un aumento de peso de una libra cada 24 días.
Volver a los malos hábitos
Incluso las personas que hacen dieta que no participan en una dieta muy restrictiva son susceptibles al aumento de peso si no logran mantener su régimen de pérdida de peso. La alimentación saludable es una forma de vida , no una solución temporal a un problema de peso. Las personas a dieta que se cambiaron a las carnes magras , frutas y verduras y evitar los artículos tales como pizza, helados y otros alimentos de engorde deben continuar a lo largo de este curso para mantener su pérdida de peso. El no poder ser consistente - en especial los fines de semana , días festivos , vacaciones y otros días especiales - . Puede embalar rápidamente los kilos de nuevo
Ejercicio Not Enough
La falta de ejercicio es otro factor que puede contribuir a recuperar el peso perdido. La Universidad de Chicago indica que la actividad física que se quema entre 1.500 y 2.000 calorías por semana ayuda a mantener la pérdida de peso. La actividad física no tiene que ser tan vigoroso como correr , montar en bicicleta o jugar al tenis. También puede incluir caminar o subir las escaleras , de acuerdo con los investigadores de la Universidad .
Otras consideraciones
Hay varios otros hábitos que pueden contribuir a la recuperación del peso perdido , incluyendo falta de ejercicio de control de porciones. Según la Clínica Cleveland, una cuarta parte de su plato debe contener una porción de tamaño de palma de carne magra , como el salmón o pechuga de pollo. Otro cuarto debe contener una porción tamaño de un puño de cereales no refinados como el arroz integral . La mitad del plato debe contener un surtido de verduras de diferentes colores . La Clínica también enumera saltarse las comidas y no comer el desayuno como razones por las personas que hacen dieta no pueden mantener la pérdida de peso .