Cómo deshacerse Tipo T Órganos de Grasa
Fresh
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
ejercicio para quemar grasa. Entrenamientos cardiovasculares son buenos para su salud del corazón y ayudarán a las mujeres con cuerpos de tipo G. quemar esos kilos de grasa no deseados . Empieza a correr o trotar durante 30 a 45 minutos tres o cuatro días a la semana. No se exceda en el trotar o correr , ya que los órganos de tipo G tipos fácilmente acumulan masa muscular. Su parte inferior del cuerpo en realidad puede aparecer más grande si usted va demasiado lejos con sus entrenamientos. Levantar pesas para construir la fuerza del brazo superior, de manera que su parte superior del cuerpo es tan musculoso como su parte inferior del cuerpo .
2
frenar sus antojos . De acuerdo con la "Revista Día de la Mujer , " muchas mujeres de tipo G. anhelan los alimentos picantes o los alimentos que se preparan con crema o queso. Estos tipos de alimentos son generalmente altos en grasa y proporcionan al cuerpo con poco más de calorías adicionales , los cuales se convertirán en grasa si no se queman . En lugar de ceder a los antojos, comer frutas o vegetales frescos y note el cambio en su nivel de energía y los antojos.
3
Entrénate para comer bien para su cuerpo - tipo G . Las mujeres con T tipos de cuerpo debe comer principalmente frutas frescas, verduras y productos lácteos bajos en grasa , como el queso cottage bajo en grasa y yogur , de acuerdo con el Dr. Abravanel Elliot , autor de " Dr.Abravanel ' s Tipo de Cuerpo Dieta. " Las carnes magras tales como pollo y granos enteros también deberían ser alimentos básicos de la dieta. Abravanel recomienda que G- tipos beben té de perejil con regularidad para la función digestiva .
4
Siga las reglas generales de alimentación saludables . " Revista Día de la Mujer ", dice la mujer con los órganos de tipo G. deben vigilar las porciones de comida . Porciones excesivas animan a la gente a consumir calorías adicionales . " Día de la Mujer " también recomienda comer frescas, en lugar de alimentos procesados, y limitar el consumo de carne roja.