¿Cuáles son los supresores del apetito más poderosas

? Supresores del apetito funcionan engañando al cuerpo haciéndole creer que no tiene hambre. Algunos inhibidores del apetito están disponibles sin receta médica , mientras que otros requieren una receta médica. Los médicos pueden recomendar el uso de productos para bajar de peso para las personas con sobrepeso , particularmente aquellos que tienen ciertas condiciones relacionadas con la obesidad , como la presión arterial alta o diabetes. Appetite Prescription Suppressants

Phentermine es el supresor del apetito más prescrito , según la Red de Información sobre el Control de Peso . Otras opciones incluyen diethylpropion o fendimetrazina . En la mayoría de los casos, un supresor del apetito sólo se prescribe para una persona con un índice de masa corporal de 30 o superior, o una persona con un índice de masa corporal de 27 o superior, con una condición de salud que se ve afectada por la obesidad. Supresores del apetito recetados se prescriben para los tres a seis semanas o hasta un máximo de 12 semanas. No se recomienda para su uso por más tiempo, ya que pueden provocar dependencia . Estos medicamentos pueden causar insomnio , nerviosismo o malestar abdominal.

OTC supresores del apetito

personas que necesitan bajar de peso a menudo desean una píldora mágica para ayudarles a hacerlo . Por desgracia , la eficacia de over-the- counter pastillas para adelgazar suele ser probada o peligroso. Muchos supresores del apetito que se venden sin receta contienen estimulantes , que pueden conducir al nerviosismo y la inquietud. Hay afirmaciones de que ciertos suplementos herbales pueden ayudar a perder peso, tales como el té verde o la baya del acai , pero estas afirmaciones son .

Alimentos controvertidos y no concluyentes que suprimen el apetito

de alguna manera, una dieta saludable es la más potente supresor del apetito de todos. Uno de los cambios más fáciles de hacer para una persona que tiene un problema con el exceso de comer es beber más agua. Lo que se percibe como el hambre suele ser realmente sed. Un esfuerzo consciente para beber más agua a la primera señal de hambre puede ayudar enormemente en la reducción de las ansias de comer en exceso . Alimentos de calorías negativas , como el apio, la espinaca o la col requieren más calorías para digerir que se encuentran en los propios alimentos . Comiendo estos alimentos o alimentos ricos en fibra puede ayudar a suprimir el apetito.

Consideraciones

supresores del apetito sólo están hechos para ser utilizado sobre una base a corto plazo, y debe usarse junto con los cambios de estilo de vida , tales como la limitación del tamaño de la porción y cada vez más activo. La supresión del apetito es una pequeña parte de la estrategia de pérdida de peso exitosa . La parte más importante de la pérdida de peso está siguiendo una dieta saludable y ejercicio incluyendo siempre que sea posible .