Cómo cortar calorías sin privarse
Reducir la ingesta de grasas . Por cada gramo de grasa que se ingiere , es necesario gastar nueve calorías para quemar las calorías . Esto se opone a cuatro calorías necesarias para quemar un gramo de hidratos de carbono o un gramo de proteína . Elija cortes magros de carne y opciones de lácteos bajos en grasa en lugar de alimentos que contienen más grasa. Optar por formas libres de grasa para preparar los alimentos (por ejemplo , asar en vez de freír) . Comer chocolate negro sobre el chocolate con leche .
2
Reduzca gradualmente. Tomar porciones un poco más pequeñas , con mostaza en lugar de mayonesa y fácil de llevar en el vestidor son todas maneras de seguir comiendo los alimentos que le gustan al tiempo que reduce ligeramente el consumo de calorías . Tome ventaja de los panes delgados , mini rosquillas y tortillas más pequeñas que algunas empresas ofrecen. Reducir el consumo de alimentos altos en calorías como dulces y grasas hará un impacto aún mayor.
3
No beber sus calorías. Las bebidas como la soda , el alcohol y el jugo son todos altos en calorías. Si no te importa el sabor de las bebidas de dieta , optar por aquellos . El té y el café son las opciones libres de calorías siempre que no agrega crema o azúcar. Agua con limón es siempre una buena apuesta.