Cómo cortar calorías sin privarse

La pérdida de peso se produce cuando el número de calorías que quema es superior al número de calorías que usted toma pulg Aunque las estrategias de pérdida de peso con éxito incluyen tanto el aumento de la actividad física y la reducción de calorías , muchas personas que no pueden encontrar el tiempo para ejercicio a menudo simplemente reducir la ingesta de calorías . Pero privarse de calorías a menudo significa ir sin comida agradable , haciendo la dieta de corta duración y que podrían llevar incluso a un aumento de peso en la línea si la privación es demasiado grave . Una forma más inteligente para reducir la ingesta de calorías es reducir las calorías con prudencia mientras no privarse de los alimentos que usted ama . Instrucciones Matemáticas 1

Reducir la ingesta de grasas . Por cada gramo de grasa que se ingiere , es necesario gastar nueve calorías para quemar las calorías . Esto se opone a cuatro calorías necesarias para quemar un gramo de hidratos de carbono o un gramo de proteína . Elija cortes magros de carne y opciones de lácteos bajos en grasa en lugar de alimentos que contienen más grasa. Optar por formas libres de grasa para preparar los alimentos (por ejemplo , asar en vez de freír) . Comer chocolate negro sobre el chocolate con leche .
2

Reduzca gradualmente. Tomar porciones un poco más pequeñas , con mostaza en lugar de mayonesa y fácil de llevar en el vestidor son todas maneras de seguir comiendo los alimentos que le gustan al tiempo que reduce ligeramente el consumo de calorías . Tome ventaja de los panes delgados , mini rosquillas y tortillas más pequeñas que algunas empresas ofrecen. Reducir el consumo de alimentos altos en calorías como dulces y grasas hará un impacto aún mayor.
3

No beber sus calorías. Las bebidas como la soda , el alcohol y el jugo son todos altos en calorías. Si no te importa el sabor de las bebidas de dieta , optar por aquellos . El té y el café son las opciones libres de calorías siempre que no agrega crema o azúcar. Agua con limón es siempre una buena apuesta.