Cosas malas sobre la Dieta Día Tres
Debido al plan de alimentación estricto ofrecido con la dieta de tres días , la pérdida de peso se atribuye en gran parte a la reducción de calorías a través de fluidos . Esto significa que la grasa que la dieta quieren tan desesperadamente para arrojar sigue siendo una parte del cuerpo . Este plan lleva al límite incluso para dietas bajas en calorías y puede disminuir el metabolismo del cuerpo a niveles de hambre , haciendo que su cuerpo retenga grasa en la auto-preservación . Como resultado, personas que hacen dieta tienden a recuperar todo lo que perdieron peso muy rápidamente.
Frustración
desecho la persona a dieta y él o ella tiene más probabilidad de tirar la toalla. El plan de comidas para la dieta de tres días es muy estricta y exige que los participantes no hacen cambios. Con la excepción de una elección entre el café y el té , no se ofrecen opciones . Debido a que la dieta es tan exigente, que hacen dieta tienden a abandonar antes de que hayan acabado y podrían potetially ser frustrado de intentar la dieta en el futuro como consecuencia de ello.
No Plan
La dieta de tres días sólo puede ser seguido durante tres días a la vez . Debido a la restricción calórica severa , personas primero deben reanudar su dieta normal para un mínimo de cinco días antes de regresar a la dieta. De esta manera, personas que hacen dieta tienden a recuperar una parte importante de el peso que perdieron antes de reanudar el plan. Además, La dieta de tres días ofrece ningún plan necesario para cualquier persona que desee hacer cambios de vida necesarios para mantener su peso durante un largo período de tiempo a largo plazo. Por último , el ejercicio juega ningún papel.