Antes y después Testimonios para bajar de peso
Una historia de éxito siendo seguido por algunos lectores desde enero de 2006 es sobre las luchas de pérdida de peso de Manuel Aribe , una vez conocido como el hombre más pesado del mundo . En 2001 , Aribe nacido en México, pesaba 1.316 libras . Con la ayuda de nutricionistas , médicos y la dieta de la zona , perdió un total de 500 libras. A finales de 2008 se había reducido a 800 libras , y continuaba a reducir su tamaño a sí mismo en 2009 .
Tipos
Hay miles de antes y después de la pérdida de peso historias en la web . Muchos son acerca de cómo la gente a perder grandes cantidades de peso en forma natural y cómo se sienten después. Algunos son sobre la gente que utiliza la cirugía, como el bypass gástrico, para bajar de peso . Algunos sitios se refieren a cómo la gente a deshacerse del exceso de piel que resulta de una pérdida de peso extrema .
Beneficios
lectura antes y después del éxito de pérdida de peso historias pueden inspirar y empoderar a las personas que están luchando con la obesidad. Compartir tu propia antes y después de la historia también puede beneficiar a usted; sabiendo que has logrado hacer algo tan difícil puede darle la confianza para emprender otras actividades desafiantes.
Expectativas
Según StreetDirectory.com , las personas pueden obtener las expectativas poco realistas de la lectura antes y después de las historias de pérdida de peso . No sólo puede un individuo no perder tanto peso en el mismo período de tiempo como alguien más , es importante tener en cuenta que la pérdida de peso no puede cambiar todos los aspectos negativos de su vida. Por ejemplo, el sitio dice que , antes de la pérdida de peso que muchos sienten deprimidos , poco atractivo , inferior y carente de fuerza de voluntad. Después de transformarse físicamente que pueden esperar a sentir todo lo contrario , lo que no siempre ocurre a través de la pérdida de peso por sí solos . Algunas personas pueden beneficiarse de asesoramiento para complementar su pérdida de peso .
Fraude
Debido a la creciente utilización de programas como Photoshop y Microsoft Publisher, se ha convertido en más fácil para crear "después" de las personas con sobrepeso . Muchas veces no hay manera de saber si la persona que está leyendo acerca de está diciendo la verdad acerca de su pérdida de peso.