Salvado de avena Fibra &Pérdida de Peso

Comer una dieta rica en fibra es un método probado para lograr la pérdida de peso. Alimentos ricos en fibra ayudan a sentirse satisfecho por más tiempo , lo que resulta en una disminución del consumo de calorías en general . El salvado de avena es una de las mejores fuentes de fibra dietética . Descripción

El salvado de avena es la capa dura , comestible exterior o cascarilla , de un núcleo de avena. Junto con el germen , el salvado es la principal fuente de nutrientes , incluida la fibra , en los granos enteros . De fibra , aunque no digerible en seres humanos , es una parte integral de la dieta humana . Fibra empuja la comida por el sistema digestivo y facilita los movimientos intestinales. Una dieta insuficiente en fibra puede causar trastornos digestivos , estreñimiento y dolor al defecar .
Soluable Temperatura fibra

El salvado de avena es un tipo de fibra soluble, lo que significa que se disuelve en agua . El gel resultante ayuda a reducir el colesterol y regular los niveles de azúcar en la sangre . El otro tipo de fibra es fibra insoluble, que no puede disolverse en agua .
Saciedad

consumo de fibra dietética proporciona saciedad, una sensación de plenitud , en un número relativamente pocas calorías . En concreto , los alimentos ricos en fibra tienden a hacer que las comidas se sienten más grandes, y la sensación de plenitud perdura más tiempo. Esto, a su vez, permite a la persona a dieta para bajar de peso mediante la reducción de calorías sin sentirse privado .
Pérdida de peso

Además de proporcionar la saciedad con menos calorías , rica en fibra alimentos tales como el salvado de avena también requieren más tiempo de masticación , permitiendo que el cuerpo más tiempo para registrar si es o no es completo. Esto, a su vez, evita comer en exceso .
Incorporación salvado de la avena en su dieta

Intente agregar el salvado de avena en la masa para panecillos, bollos , galletas y panqueques. El salvado de avena también puede ser rociado sobre el cereal y mezclado en batidos.