El uso a largo plazo de Lunesta
insomnio de rebote es una condición que puede ocurrir después del uso de Lunesta , sobre todo durante un largo período de tiempo. El insomnio puede llegar a ser peor después de la cesación de Lunesta que antes del tratamiento. Esto ocurre debido a que el cuerpo tenga que ajustar fisiológicamente a dormir sin la presencia de una ayuda para dormir , y también porque muchas personas han sido condicionados para conciliar el sueño después de tomar el medicamento.
a largo plazo de Lunesta puede resultar en el empeoramiento de los síntomas depresivos. Esto es probablemente debido al SNC ( sistema nervioso central ) efectos depresores de Lunesta . Aunque las causas exactas de esto no están claras , una de las razones potencial es que Lunesta actúa como un depresor del SNC . Se recomienda precaución cuando se toma Lunesta si existe un historial de depresión .
El riesgo de desarrollar dependencia de Lunesta aumenta durante los períodos de uso prolongados. Se han reportado síntomas de abstinencia , como ansiedad , dolor de estómago e insomnio.
tolerancia puede resultar de tomar Lunesta durante un largo período de tiempo. Se pueden requerir dosis mayores de Lunesta para lograr efectos similares.
Si Lunesta pierde su eficacia , otros medicamentos pueden ser considerados, incluyendo los antidepresivos y otras ayudas del sueño .
Depresión
Dependencia
Tolerancia
Otras medicaciones