Cómo tratar de disfrutar de mi día libre
Desconectar del trabajo. No comprobar su correo electrónico del trabajo en su día libre . Si su lugar de trabajo le ha proporcionado un teléfono celular, apáguelo.
2
Cambie su rutina . Ponga su despertador para que se despierte a una hora diferente . Planee una actividad que usted no haría en un día normal de trabajo , tal como un almuerzo tranquilo de 2 horas .
3
Sal a la calle y relajarse. Si usted trabaja en una oficina, es probable que pases la mayor parte de sus días en interior. En su día libre, visitar un parque, ir a nadar o practicar yoga en la playa.
4
concentrarse en las tareas domésticas importantes , y dejar el resto para otro día. Si usted tiene que cortar el césped en su día libre o arriesgar su césped convertirse en un selva, romper la cortadora de césped . Sin embargo, no darse prisa para hacer todo su limpieza de primavera en un solo día .
5
Disfrute . Comer una rebanada de pastel de chocolate para el desayuno , si quieres. Ir en un día de compras o programar un masaje.
6
Pase tiempo con amigos y familiares. Usted no puede ver una gran cantidad de las personas que te importan , durante su semana de trabajo regular. En su día libre, ver una película con amigos o sentarse a jugar en familia la noche.
7
Tómese el tiempo para ti mismo. La semana de trabajo se puede bombardear con compañeros de trabajo o clientes exigentes. En su día , pasar tiempo a solas para descomprimir .