Cómo hablar sin emoción

Las emociones no son sólo reacciones involuntarias a los estímulos externos, que también son las interpretaciones individuales de esos estímulos . Con la práctica, usted puede fácilmente controlar y ocultar sus emociones. Esto es especialmente beneficioso para el arbitraje , cuando estás en una discusión, o mientras esté en el lugar de trabajo . De hecho , mientras que hay varias razones para prácticas de conversación con emoción, aprender a hablar sin emoción puede ser tan beneficioso. Instrucciones Matemáticas 1

Averigüe lo que te hace reaccionar emocionalmente. Conocer los factores desencadenantes puede ayudarle a prepararse para ellos. Una vez que han sido identificados , se puede practicar desviar las emociones de los desencadenantes traer.
2

meditar. La meditación es una forma de ejercicio mental centrado que le permite llegar a un mayor sentido de conciencia . La meditación ayuda a centrar la mente , eliminar todos los pensamientos y emociones, y mantener una compostura calma. Trate de meditar cada noche por lo menos una semana antes de tener que hablar sin ningún tipo de emoción y momentos antes .
3

Coma una dieta sana y equilibrada. Según el Dr. Fernando Gómez- Pinilla , de la Universidad de California en Los Angeles Escuela de Medicina , comer bien puede ayudarle a concentrarse más y no confiar en el instinto y la emoción que lo mantiene alerta y capaz de racionalizar mejor.

4

Practique lo que quiere decir. Si usted tiene algo específico que necesita para hablar de emociones en , práctica puede ayudar a mantener las emociones ocultas.
5

distanciarse de la situación. Si usted actúa como si usted no es una parte de lo que está sucediendo , puede ayudar a eliminar sus propios sentimientos personales acerca de cualquier situación dada.
6

Tome una respiración profunda . Si usted encuentra que sus emociones pueden empezar a salir a la superficie , mientras que usted está hablando , hacer una pausa y tomar unas cuantas respiraciones profundas para ayudar a mantener la calma y no dejar que la emoción sacar lo mejor de ti.