Cómo perder peso en 60 días
Sesenta días le da tiempo suficiente para experimentar una pérdida de peso notable sin privaciones extremas. Perder 1 libra requiere quemar 3,500 calorías más de lo que consume. Dependiendo de la cantidad de peso que tengas que perder y de la manera drástica en que cambies tu dieta y tu nivel de actividad, puedes esperar razonablemente perder entre 8 y 15 libras. en el transcurso de dos meses.
Reduzca su ingesta calórica diaria. Una reducción de 500 calorías puede ayudarlo a perder 1 libra por semana. Intente reducir primero las calorías discrecionales, concentrándose en los refrescos, el alcohol y los dulces como las golosinas y las galletas. Asegúrese de que los tamaños de sus porciones estén en línea con las recomendaciones nutricionales de recursos como el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos; por ejemplo, limite los granos a una porción de ½ taza y las proteínas a entre 3 y 4 oz. en cada comida.
Luche por una proporción equilibrada de macronutrientes para mantener sus niveles en sangre estables y reducir los antojos. Siga las recomendaciones del USDA y la Escuela de Salud Pública de Harvard para consumir entre 50 y 60 por ciento de carbohidratos, 15 a 20 por ciento de proteínas y 20 a 25 por ciento de grasa en cada comida. Tomar decisiones nutricionalmente inteligentes; Elija granos integrales como la avena y la quinua en lugar de granos refinados. Opte por proteínas magras, como aves de corral y pescado sin piel, sobre bistec y costillas. Use grasas monoinsaturadas como canola o aceite de oliva en versiones saturadas como mantequilla.
Aumente su nivel de actividad. Respete las pautas proporcionadas por el American College of Sports Medicine, que recomienda de 60 a 90 minutos de ejercicio cardiovascular moderado cinco días a la semana. Incorpore una rutina de entrenamiento de fuerza de todo el cuerpo al menos dos días por semana para conservar la masa muscular magra a medida que pierde grasa. Trate de incluir otras actividades durante el día además del ejercicio formal: limpie su propia casa, camine por su oficina o salga a caminar en lugar de ver la televisión por la noche.
Evite saltarse comidas y morirse de hambre. No ceda a la tentación de perder el desayuno o el almuerzo en un esfuerzo por ahorrar calorías para más tarde en el día. Coma cada tres o cuatro horas para mantener la energía y protegerse del hambre extrema.
Sugerencia
Los Institutos Nacionales de la Salud señalan que no debe comer menos de 1,200 calorías por día si Eres mujer o 1.500 si eres hombre. Si sumergirse por debajo de estos niveles calóricos es la única forma de reducir 500 calorías, considere la posibilidad de generar más calorías durante el día o resignarse a perder menos de 1 libra por semana. La pérdida gradual de peso es más efectiva porque es más probable que se mantenga.
Advertencias
Consulte con su médico antes de comenzar una rutina de ejercicios.