Cómo luchar contra el hambre cuando se pierde peso

Los dolores de hambre son un obstáculo importante para perder peso. Su cuerpo no está acostumbrado a su ingesta calórica reducida y es posible que no se haya adaptado completamente a su dieta saludable. Además, si sus planes de pérdida de peso incluyen ejercicio, su cuerpo puede estar ansiando más alimentos y calorías. Use ciertas técnicas para ayudar a combatir el hambre al perder peso.

Aumente la cantidad de proteína que consume en su dieta. Según HealthScout, los estudios sugieren que comer más proteínas puede combatir la sensación de hambre. Específicamente, comer más proteínas en tu dieta aumenta la hormona del hambre. Por lo tanto, debe elegir seguir las recomendaciones del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos para comer una cuarta parte de un plato de carne magra, como pescado o pollo. Si no come carne, aumente el consumo de legumbres como frijoles negros, frijoles rojos o guisantes.

Beba más agua para suprimir el apetito, de acuerdo con Mike Adams de NaturalNews.com . Afirma que beber un vaso de agua de 8 onzas tan pronto como sientas hambre disminuirá tus dolores de hambre en 10 minutos. Por lo tanto, debe llevar una botella de agua con usted durante el día para beberla si comienza a sentir hambre. Si no te gusta beber agua, prueba una bebida deportiva o té sin calorías.

Come más fibra para combatir la sensación de hambre. De acuerdo con la Universidad de California, aumentar su consumo de fibra puede aumentar la sensación de plenitud y aumentar los niveles de cierta hormona asociada con sentirse lleno. Para lograr este objetivo, coma medio plato de frutas y verduras con cada comida, de acuerdo con el USDA. Además, elija merendar frutas o verduras durante todo el día para ayudar a reducir el apetito.

Sugerencia

Evite cambios bruscos en su ingesta calórica o hábitos dietéticos para prevenir la aparición repentina de dolores de hambre.