Cycling & Weight Loss

Si está cansado de pedalear en una bicicleta en el gimnasio o caminar sin parar en una cinta para correr, considere saltar en una bicicleta. Puede explorar el área en la que vive, viajar más lejos de lo que podría caminar o correr, con menos impacto en sus articulaciones. El ciclismo es un ejercicio cardiovascular y el ejercicio cardiovascular es parte de cualquier programa para perder peso o para un corazón saludable. Hable con su médico antes de comenzar un nuevo régimen de ejercicio, y encuentre una bicicleta que se ajuste a usted adecuadamente para prevenir lesiones.

Aumento de peso /pérdida

Es posible que se pregunte cómo y por qué su cuerpo aumenta de peso y almacena grasa. . Las calorías y la grasa son fuentes de energía; Las calorías que no se usan inmediatamente se almacenan como grasa para su uso posterior. En el libro "Ride Your Way Lean", la autora Selene Yeager afirma que una libra de peso corporal equivale a 3,500 calorías. Por lo general, debe crear un déficit de calorías o quemar o reducir las 500 calorías por día para perder una libra de peso por semana. Esta ecuación se aplica generalmente; la composición, el metabolismo y la genética de su cuerpo pueden influir en la cantidad de peso que pierde cada semana.

Beneficios del ciclismo

Según "Ride Your Way Lean", el ciclismo tiene varios beneficios además de ayudar a quemar calorías. . Puede mejorar tu estado de ánimo; el ejercicio aumenta los niveles de sustancias químicas del cerebro, como la dopamina, que pueden llevar a un aumento en el estado de ánimo. Si te sientes más feliz, es menos probable que necesites complacerte con comida casera. Ciclismo más a menudo también puede aumentar su energía. "Medicina y ciencia en el deporte y el ejercicio" publicó un estudio en febrero de 2000 que investigó los efectos del ciclismo de cercanías en el rendimiento físico de los empleados. Los resultados mostraron que incluso en sujetos con un bajo nivel de condición física, un viaje de 3 km demostró aumentar su rendimiento físico. Por lo tanto, cuanto más ejercicio haga, más energía tendrá.

Calorías

El ciclo quema calorías; Cuánto depende de la duración e intensidad de su viaje. "Ride Your Way Lean" proporciona una tabla que puede ayudarlo a determinar cuántas calorías quema al viajar a ciertas velocidades. Yeager recomienda tomar su peso y dividirlo por 2.2 para expresarlo en kg. Luego, multiplíquelo por la medida utilizada para denotar el costo energético de la actividad, denominado METS. Si viajas a menos de 10 mph, trabajas cuatro METS; 10 a 12 mph son seis METS; 12 a 14 mph es igual a ocho METS; 14 a 16 mph es 10 METS; 16 a 19 mph son 12 METS y más de 20 mph equivalen a 16 METS. Si pesas 140 lbs. y viaje de 12 a 14 mph durante una hora, quemará 509 calorías. Su quema de calorías crecerá exponencialmente con su esfuerzo. También quemará calorías hasta 12 horas después de su viaje.

Cadencia

Yeager explica los beneficios de mantener una cadencia constante, o su velocidad de pedaleo, medida en revoluciones de pedal por minuto. Afirma que al pedalear en una velocidad más baja con una cadencia más alta, puede extender la carga de trabajo para su cuerpo, lo que facilita el mantenimiento del ritmo en largas distancias. Si bien pedalear con un equipo duro creará más músculo (el libro afirma que también quemará la grasa almacenada rápidamente) y también causará fatiga debido al agotamiento del glucógeno. Si el objetivo es quemar más calorías, en lugar de grasa, puede ser más beneficioso encontrar su cadencia, por lo general entre 80 y 100 rpm, en lugar de aumentar su equipo. considerado entrenamiento; sin embargo, tener un programa de entrenamiento estructurado puede ayudarlo a seguir y cumplir con su plan de pérdida de peso. Además, controlar su respiración y su ritmo cardíaco son útiles para comprender dónde están los límites de su ejercicio y cómo está mejorando su resistencia. Yeager recomienda programar recorridos en los que se ejercite en intervalos, paseos constantes intercalados con sprints y cruceros. Encuentre un día para realizar un viaje enérgico, un viaje estable y un crucero informal. Controle su ritmo cardíaco y su respiración para comprender cuánto esfuerzo está poniendo en el viaje. Tenga en cuenta la cantidad de calorías que quema, pero también recuerde disfrutar de andar en bicicleta.