Cómo usar un entrenador elíptico para bajar de peso

Las máquinas elípticas de entrenamiento son una buena opción de equipo de ejercicio para aquellos con problemas de espalda, piernas o articulaciones que no pueden resistir las sacudidas causadas por correr y caminar rápido en una cinta de correr. Debido a las características que hacen que la máquina elíptica sea segura, a menudo se pasan por alto los beneficios y la eficacia de los entrenadores elípticos, informan los consultores de acondicionamiento físico de All Ellipticals. Las máquinas elípticas pueden ser un complemento eficaz para cualquier programa de pérdida de peso.

Use la máquina completa cuando entrene en un entrenador elíptico. Al usar la parte superior e inferior del cuerpo, está haciendo el uso más eficiente del tiempo y quemando la mayoría de las calorías. Como no se ejerce ninguna presión sobre el cuerpo, puede mantener el entrenamiento por más tiempo y comenzar a sudar para reducir su peso.

Queme calorías en una máquina elíptica y realice un seguimiento de las calorías con Un monitor que viene con muchas máquinas. Si ingresa su edad y peso en el equipo, obtendrá una mejor perspectiva sobre la cantidad de calorías que está quemando. Las estimaciones de los consultores de All Ellipticals informan que en un entrenamiento de 30 minutos, una mujer de 150 libras puede quemar 340 calorías, en promedio. Un hombre de 180 libras quema aproximadamente 500 calorías en la misma cantidad de tiempo.

Aumente la intensidad del entrenamiento para quemar más calorías. Pedalea más rápido y, si su máquina lo permite, coloque la base en una inclinación para aumentar la quemadura. Divida su rutina de ejercicios en dos sesiones de 15 o 20 minutos para que pueda verter el material pesado durante el tiempo que esté haciendo ejercicio.

Alterne entre avanzar y retroceder. Cuantos más músculos construyas, más calorías quemarás, porque los músculos tonificados son más eficientes para quemar calorías mientras haces ejercicio y durante un período de tiempo más prolongado después de tu entrenamiento.

Ajuste su entrenamiento a medida que se vuelve más eficiente en el equipo. Agregue tiempo a su entrenamiento y aumente la intensidad durante un período de tiempo a medida que el entrenamiento se vuelve más fácil. Las máquinas elípticas son buenos entrenadores de fitness para principiantes que desean comenzar lentamente y seguir el mismo entrenamiento para aumentar la eficiencia.

Sugerencia

Combine su entrenamiento con un plan de reducción de calorías para perder peso mas rapido Una libra equivale a aproximadamente 3,500 calorías, por lo que si quema 500 calorías al día en la máquina elíptica y reduce su ingesta de calorías en 500 calorías, puede esperar perder aproximadamente 2 libras por semana. Descanse sus músculos y déles tiempo para sanar entre los entrenamientos. Use el entrenador elíptico cada dos días al menos hasta que obtenga una base sólida.

Cosas necesarias

Monitor de calorías