El mejor programa de entrenamiento para bajar de peso para las mujeres

Hacer ejercicio aumenta el éxito en la pérdida de peso de una mujer. Las mujeres, naturalmente, tienen un metabolismo más lento que los hombres y, por lo tanto, suelen tener más dificultades para bajar de peso. Combinado con hábitos alimenticios saludables, un programa de entrenamiento agresivo puede aumentar significativamente la pérdida de peso. Un programa integral para bajar de peso para mujeres incluye ejercicios cardiovasculares y entrenamiento con pesas.

Goal

El objetivo del programa de ejercicios es maximizar la cantidad de calorías que quema. Para perder grasa corporal, debe quemar más calorías de las que consume a través de alimentos y bebidas. Por lo tanto, necesita quemar una cantidad significativa de calorías mientras está haciendo ejercicio y también aumentar la velocidad a la que quema calorías mientras está en reposo.

Schedule

El mejor entrenamiento para perder peso El horario para las mujeres es una rutina agresiva y frecuente. Los entrenamientos cardiovasculares deben completarse seis días a la semana. El entrenamiento con pesas debe completarse dos veces por semana en días no consecutivos. Un día de cada semana debe ser un día de descanso y recuperación.

Ejercicio cardiovascular

Cada una de sus seis sesiones de entrenamiento cardiovascular por semana debe durar de 30 a 60 minutos. Cuanto más tiempo haga ejercicio, más calorías quemará y, por lo tanto, maximizará su pérdida de peso. Algunos ejercicios son mejores que otros. Correr, patinar en línea y saltar la cuerda son tres de los mejores ejercicios para quemar calorías. Según MayoClinic.com, una de 160 libras. la mujer puede quemar más de 900 calorías con una hora de carrera.

Es importante que elija las actividades que disfruta para que sea más probable que sea consistente. Use una calculadora de calorías para ejercicios en línea para ver cuál de sus ejercicios favoritos es más efectivo.

Entrenamiento con pesas

El entrenamiento con pesas regular produce un aumento en la masa muscular magra. Esto es particularmente importante para las mujeres, que naturalmente tienen una menor cantidad de músculo. Mientras que las mujeres carecen de las hormonas necesarias para ganar músculo significativo, el entrenamiento con pesas regular aumentará el tamaño muscular. El tejido muscular requiere combustible en forma de calorías para mantener la estructura y la función. Por lo tanto, cuanto más músculo tengas, mayor será tu metabolismo en reposo, lo que significa que quemarás más calorías incluso cuando estás en reposo. Prensas, flexiones de bíceps, extensiones de tríceps, sentadillas, flexiones de piernas, extensiones de piernas, elevaciones de pantorrillas y abdominales.

Herramientas adicionales

Pésese a primera hora de la mañana el mismo día todas las semanas. Esto lo hará más responsable y más probable que sea consistente con sus entrenamientos. Además de sus entrenamientos programados, intente dar paseos cortos a lo largo de su día. Romper las horas de estar sentado con una caminata de 10 a 15 minutos no solo quemará calorías durante la caminata, sino que también aumentará su metabolismo en las próximas horas.