¿El queso cottage es bueno para el entrenamiento con peso?
El queso cottage tiene un impresionante perfil de nutrientes que puede ser muy beneficioso si está siguiendo un programa de entrenamiento con pesas. Es un bocadillo conveniente y satisfactorio que puede comer antes o después de los entrenamientos, y puede ser preparado con una variedad de ingredientes para que sea aún más placentero y eficiente al apoyar sus entrenamientos.
Packs A Protein Punch
Comer suficientes proteínas es un factor importante en el entrenamiento con pesas. Facilita el crecimiento y la reparación muscular y le permite continuar entrenando a un volumen que aumentará su fuerza. El queso cottage contiene 15 gramos de proteína en solo 1/2 taza, una proporción muy alta para una porción tan pequeña. El requesón es un bocadillo ideal para antes del ejercicio: le brinda a su cuerpo un impulso rápido de proteínas que puede ser administrado a sus músculos durante su entrenamiento, lo que garantiza una sesión más efectiva. Las grasas en su dieta son muy importantes para los levantadores de pesas. Su cuerpo depende de la grasa para facilitar una función cerebral saludable y como una fuente de energía importante. Cuando esté levantando, sus músculos se quedarán sin energía almacenada (glucógeno, de los carbohidratos que ha comido) después de unos 20 minutos. En este punto, su cuerpo comenzará a extraer su energía de las grasas disponibles en su cuerpo. El requesón contiene de 9 a 10 gramos de grasa por taza.
Living Low-Carb
El requesón es muy bajo en carbohidratos. Para algunos levantadores, esta es una buena noticia: si está buscando perder peso, el alto contenido de proteínas combinado con los carbohidratos bajos hacen del requesón un bocadillo ideal. Sin embargo, si estás buscando ganar músculo o esforzarte a través de algunos entrenamientos realmente difíciles, necesitarás agregar algunos carbohidratos para obtener más energía. Las adiciones ideales de carbohidratos al requesón incluyen plátano, uvas, muesli u otros cereales. Alternativamente, puede agregar un poco de miel o jarabe de arce para aumentar la energía que obtendrá de este bocadillo.
Versátil y fácil de
El queso cottage es un alimento fácil de incluir en cualquier momento del día. Puede servirlo con palitos de verduras como sustituto de las salsas con alto contenido de sal y azúcar. Funciona bien como desayuno, especialmente si se combina con algunas frutas o cereales integrales. Se puede usar como una extensión de pan tostado, o si realmente se está pegando a sus pistolas, incluso como postre: agregue un poco de cacao crudo, bayas congeladas, mantequilla de maní o miel para una satisfacción satisfactoria y saludable después de la cena.