5-HTP y aumento de peso

Si ha notado que el número en la escala se está arrastrando hacia arriba y sus pantalones se ajustan con más fuerza, no está solo. Las personas aumentan de peso a medida que envejecen, debido a los niveles hormonales fluctuantes, la actividad reducida y el aumento del estrés, y muchos recurren a los suplementos para ayudar a evitar el avance de la propagación de la mediana edad. Se ha demostrado que un químico llamado 5-HTP ayuda a reducir el aumento de peso e incluso promueve la pérdida de peso al aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, similar a la popular píldora de dieta D-fenfluramina, pero más segura. Hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento.

Triptófano y serotonina

El triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que su cuerpo debe obtenerlo de los alimentos que consume. Una vez ingerido, su cuerpo convierte el triptófano en 5-hidroxitriptófano o 5-HTP, que luego se convierte en serotonina. Los suplementos de triptófano se retiraron del mercado en 1989 después de un susto de contaminantes, pero la nueva generación de estos suplementos omite el paso de conversión inicial y suministra 5-HTP directamente en forma de píldora. Estos suplementos se han estudiado para una variedad de dolencias, pero algunos de los resultados más prometedores han sido en el área de pérdida de peso.

5-HTP

5-HTP se ha comercializado como un suplemento de acondicionamiento físico, pero es un quemador de grasa, no un constructor de músculos. De hecho, si su meta es ganar volumen, el 5-HTP funcionará en su contra. Para ganar peso, su cuerpo necesita un excedente de calorías todos los días: se ha demostrado que el 5-HTP aumenta la saciedad y reduce el apetito. El Centro Médico de la Universidad de Maryland dice que las personas que tomaron 5-HTP durante un estudio en particular comieron menos sin intentarlo y perdieron el dos por ciento de su peso corporal sin hacer dieta, y otro 3 por ciento cuando lo hicieron.

Rol de la serotonina

La serotonina ha sido estudiada durante mucho tiempo en relación con la obesidad, y los antidepresivos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina a menudo se recetan como medicamentos para perder peso. La serotonina es la sustancia química en su cerebro que regula su estado de ánimo y comportamiento, y restaurar los niveles normales puede llevar a una disminución en la alimentación emocional, a dormir mejor, a reducir el apetito ya una mayor inclinación al ejercicio, todo lo cual es necesario para perder peso a largo plazo. Un informe de 2006 en los "Anales de la Academia de Ciencias de Nueva York" declaró que la sibutramina, un ISRS en particular, es el único medicamento de acción central que puede tratar la obesidad a largo plazo. La investigación más reciente sobre el 5-HTP sugiere que la suplementación con este producto de aminoácidos puede llevar a un resultado similar.

Safety

La dosis recomendada de 5-HTP es de entre 50 y 150 mg por día, según a UMMC, pero muchos estudios de pérdida de peso utilizaron dosis más altas. Dado que el 5-HTP puede ser peligroso en altas dosis, hable con su médico para determinar el mejor tratamiento para usted. Muchos medicamentos pueden interactuar negativamente con el 5-HTP, incluidos los antidepresivos, los medicamentos para la migraña y el tramadol. Para aumentar sus niveles naturales de 5-HTP sin suplementos, coma más alimentos que contengan triptófano como el pavo, la leche, la calabaza y las algas marinas. , , ] ]