Nutrientes en Callaloo

Callaloo no se sirve a menudo en los Estados Unidos, pero es un alimento básico en el Caribe, ya que su ingrediente principal es el taro, un vegetal de hoja grande. El callaloo es un guiso que normalmente contiene cangrejo, chile, leche de coco y okra. Al igual que con otros tipos de estofado, el callaloo es rico en calorías y rico en carbohidratos y grasas. El perfil nutricional de Callaloo lo hace menos que ideal para una dieta, pero se puede disfrutar con moderación en la mayoría de los planes de dieta.

Calorías

Callaloo tiene muchas calorías, ya que cada porción de 1/2 taza contiene 293 calorías. Esta cantidad comprende aproximadamente el 15 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 2,000, por lo que no es un alimento ideal para hacer dieta. Si está tratando de perder peso, puede quemar calorías en callaloo a través de 24 minutos de saltar la cuerda o 30 minutos de trote.

Grasa

Callaloo tiene un alto contenido de grasa, debido en parte a la inclusión de Leche de coco, que es un líquido muy graso. Cada porción de 1/2 taza de callaloo proporciona 13 gramos de grasa, de los cuales 4 gramos están saturados. Demasiada grasa saturada puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca, por lo que la Asociación Americana del Corazón recomienda limitar la grasa saturada a menos del 7 por ciento de su consumo diario total de calorías.

Carbohidratos

Callaloo es rico en carbohidratos. Cada porción de 1/2 taza contiene 35 gramos de carbohidratos, que son la principal fuente de energía de su cuerpo. Aunque muchos planes de pérdida de peso restringen los carbohidratos, los alimentos ricos en carbohidratos como el callaloo pueden ser beneficiosos para los atletas u otras personas activas.

Fibra

El callaloo es relativamente bajo en fibra, con solo 2 gramos por 1/2 taza de servir La fibra ayuda a promover la sensación de saciedad y puede mantener saludable el sistema digestivo, por lo que la Academia de Nutrición y Dietética recomienda que los hombres de 50 años o menos coman 38 gramos al día, mientras que las mujeres de 50 años o menos comen 25 gramos al día. Las recomendaciones disminuyen a medida que envejece, por lo que la Academia de Nutrición y Dietética sugiere que los hombres mayores de 51 años comen 30 gramos diarios, mientras que las mujeres mayores de 51 años consumen 21 gramos diarios.

Proteínas, colesterol. Vitaminas y minerales

Callaloo es bajo en proteínas debido a su alto contenido calórico; una porción de 1/2 taza proporciona 6 gramos, que es la misma cantidad en un huevo. Un huevo es mucho más bajo en calorías, con 70. Se requiere proteína para construir y reparar los músculos y otros tejidos. Aunque el callaloo es rico en grasa, es bajo en colesterol, con solo 5 miligramos en cada 1/2 taza. La American Heart Association recomienda limitar la ingesta diaria a 300 mg para reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. Callaloo no es rico en vitaminas y minerales, pero proporciona el 10 por ciento de la ingesta diaria recomendada de hierro y es bajo en sodio, con solo 5 miligramos.