La dieta de la sopa de cebolla
La dieta de la sopa de cebolla es similar a la dieta de la sopa de repollo más famosa, que consiste en comer una sopa a base de col y cebolla como alimento básico durante una semana completa. Como la sopa es tan baja en calorías, fomenta la pérdida constante de peso. Sin embargo, la sopa no cumple con todas las necesidades nutricionales y la pérdida de peso probablemente no sea permanente.
Beneficios
Para las personas que normalmente comen muchos alimentos procesados y preparados, el plan de dieta de sopa de cebolla puede ofrecer Más vitaminas y minerales porque requiere muchas verduras frescas. Según MyPyramid, comer más verduras y frutas puede reducir los riesgos de cáncer, diabetes, derrame cerebral, enfermedad cardíaca, pérdida de hueso y cálculos renales. Para la pérdida de peso a corto plazo, la dieta de la sopa de cebolla a menudo resulta ser exitosa debido al conteo muy bajo en calorías que permite cada día.
Desventajas
Aunque puede cumplir el objetivo de ayudarlo a perder peso, La dieta de la sopa de cebolla no es una forma nutricional o sana de hacerlo. No requiere porciones de todos los grupos principales de alimentos y no proporciona todos los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para funcionar de la mejor manera. Además, la naturaleza restrictiva y limitante de la dieta hace que sea insostenible a largo plazo, lo que significa que es probable que la mayor parte del peso que se quita se recupere en un corto período de tiempo.
Procedure
La dieta de la sopa de cebolla requiere que los participantes coman la sopa casera a base de cebolla todos los días como su comida principal. EveryDiet.org detalla el resto de las instrucciones. En el día 1, también se permite la fruta, a excepción de los plátanos. En el día 2, se permiten las verduras. El día 3 permite frutas y verduras, y el día 4 también permite la leche descremada. Los seguidores pueden comer tomates y algo de carne o pescado en el Día 5, carne de res y verduras en el Día 6 y arroz integral, verduras y jugo de frutas el último día.
Receta
Según EveryDiet.org, la receta Para la sopa en la dieta se basa en un paquete de mezcla de sopa de cebolla en polvo. Incluye un paquete de la mezcla, seis cebollas verdes, dos pimientos verdes, una lata de tomates, un manojo de apio, media cabeza de col, una lata de 48 onzas de jugo de verduras V8 y condimentos y caldo opcionales.
Consideraciones
La dieta de la sopa de cebolla no es probable que cause problemas de salud a largo plazo, pero si la prueba junto con otras dietas de moda, puede afectar negativamente su metabolismo y dificultarle la pérdida de peso. De una manera segura y saludable. La pérdida de peso saludable implica ejercicio regular y una alimentación equilibrada; Los Institutos Nacionales de la Salud recomiendan granos enteros, productos lácteos sin grasa, proteínas magras, frutas y verduras. Antes de comenzar la dieta de la sopa de cebolla o cualquier plan relacionado, hable con su médico.