Tamaño de la porción vs. Tamaño de la porción
La diferencia entre un tamaño de porción y una porción es una elección personal. Puede elegir el tamaño de la porción que desea comer o puede decidir comer el tamaño de porción recomendado. Una porción es una cantidad específica que se mide e incluye un cierto número de calorías y nutrientes. Las porciones están determinadas por su nivel de hambre y cuánto decide comer. Los tamaños de la porción ayudan a controlar el peso, mientras que las porciones se pueden aumentar según los niveles de actividad.
Tamaño de la porción
Muchos productos tienen un tamaño de porción recomendado en sus etiquetas. Cada porción contendrá una cantidad específica de nutrientes, calorías y grasas, que también figuran en la etiqueta. Algunos tamaños de porción están determinados por el fabricante de acuerdo con las pautas dietéticas proporcionadas por la FDA. Los alimentos listos para comer o las mezclas de comidas en caja se incluyen en esta categoría.
Las cadenas de comida rápida y los restaurantes basan su tamaño de porción en la elección del cliente y la rentabilidad. Las cadenas de comida rápida, como McDonald's, ofrecen una variedad de comidas de diferentes tamaños para adaptarse a las preferencias individuales.
Las dietas, como Weight Watcher's, dividen cada comida en porciones de porciones que contienen una cantidad fija de calorías. Controlar el tamaño de las porciones ayuda a mantener el peso corporal deseado y promover hábitos de alimentación saludables.
Tamaño de la porción
El tamaño de la porción se basa en la elección personal. Muchos alimentos envasados contienen dos o más porciones, pero se consumen en una sola porción, según el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre. Las personas que consumen cierta cantidad de calorías por día controlan de cerca la cantidad de alimentos que ingieren. Aquellos que son atléticos o muy activos pueden necesitar porciones más grandes para mantenerse al día con la necesidad de energía de su cuerpo. El aumento del tamaño de las porciones puede llevar a un aumento de peso excesivo si no está lo suficientemente activo como para usar las calorías adicionales. Las comidas festivas son famosas por tener toneladas de deliciosos alimentos cargados de calorías. También es la época del año en que los tamaños de las porciones pueden aumentar exponencialmente en comparación con otras épocas del año.
Elección personal
Elegir entre el tamaño de las porciones y el tamaño de la porción es la diferencia clave entre ganar o perder peso. Controlar cuánto come y comparar eso con su nivel de actividad determinará su riesgo de ganar peso no deseado. Para tomar una decisión mejor y más informada sobre la cantidad de alimentos que come, siempre use un plato. Esto te permitirá ver cuánto estás comiendo. Poner las comidas de comida rápida en un plato es una forma de medir la cantidad de comida en cada comida, de acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos. calorías y previene el aumento de peso excesivo.
Necesidades individuales
Un atleta tendrá requisitos de calorías diferentes a los de alguien que no hace ejercicio diariamente. A medida que aumente su nivel de actividad, se necesitarán porciones más grandes para mantener los niveles de energía y la resistencia. Cuando intenta perder peso, reducir el tamaño de la porción lo ayudará a reducir las calorías. Recuerde que al reducir el tamaño de las porciones, no solo reduce las calorías, sino también los niveles de nutrientes. Los suplementos están disponibles para asegurar una ingesta adecuada de nutrientes.