Los beneficios de la pérdida de peso de la sopa de apio
Las investigaciones indican que comer un tazón de sopa antes de la comida puede ayudarlo a consumir menos calorías, informa Karen Collins, RD. Consumir menos calorías de las que quema dará como resultado la pérdida de peso, pero debe elegir bajo Alimentos grasos y bajos en calorías, como la sopa de apio. Coma un tazón mientras se cocina su comida principal y luego sírvase porciones más pequeñas del plato principal para controlar su ingesta de calorías.
Bajo en calorías
No todas las versiones de sopa de apio tienen pocas calorías. Opte por uno hecho con caldo en lugar de uno hecho con crema, mantequilla o leche. Esto reducirá drásticamente la cantidad de calorías que ingieres cuando comes sopa de apio. Un gran tallo de apio tiene solo 10 calorías, lo que lo convierte en un buen complemento para la sopa cuando intentas perder peso. Combine el apio con otras verduras para crear un tazón de sopa que sea bajo en calorías, pero alto en nutrientes.
Bajo en grasa
Un tallo de apio contiene menos de 1 g de grasa. Una dieta que sea demasiado alta en grasa podría resultar en un aumento de peso y otros problemas de salud. Hacer su sopa de apio con caldo reduce el contenido de grasa, y agregar muchas verduras para darle sabor significa una sopa que es muy baja en grasa. Para un sabor adicional, elija hierbas y especias que no contengan grasa, como ajo en polvo, pimienta de cayena o semillas de apio. O pruebe el tomillo, las hojas de laurel y el perejil.
Fibra
Comer alimentos ricos en fibra lo llena sin llenarlo. La fibra no contiene calorías y su cuerpo la digiere lentamente, lo que significa que puede controlar su apetito al ingerir alimentos que lo contienen. Un tallo de apio contiene un gramo entero de fibra. Agregue algunas zanahorias, papas, puerros y su sopa contendrá una buena cantidad de fibra, lo que hará que sea más fácil comer menos de los otros alimentos que se sirven a la hora de las comidas. Si le gustan las galletas con su sopa, opte por las de grano entero, que son más ricas en fibra que las opciones tradicionales de galletas.
Carbohidratos
Muchas personas no comparan los carbohidratos con la pérdida de peso y los evitan cuando intentan soltar libras. Los carbohidratos son la principal fuente de energía de su cuerpo, por lo que escatimar en ellos probablemente dificulte mantenerse activo y quemar calorías para perder peso. MayoClinic.com recomienda obtener la mayoría de sus carbohidratos de frutas, verduras y frijoles. La sopa de apio hecha con caldo y verduras es una buena manera de obtener un suministro adecuado y al mismo tiempo mantener un bajo consumo de grasas y calorías. Pruebe un tazón de sopa de apio aproximadamente una hora antes de su entrenamiento para obtener el combustible que su cuerpo necesita para hacer ejercicio y perder peso.