5 cosas que debe saber acerca de la teoría de las células grasas
La teoría de las células grasas ha sido discutida en los campos médicos durante más de 30 años. La idea detrás de la teoría es que cada cuerpo está programado para tener un número básico establecido de células grasas. La teoría afirma que la creación de nuevas células de grasa es mucho más fácil que perder las viejas, un hecho que juega un papel importante en la pérdida de peso en adultos.
Preparando el escenario
Según la teoría de las células de grasa, el conjunto El punto para el número de células grasas de su cuerpo se determinó durante la pubertad. Las células de grasa crecen rápidamente en los niños, pero a medida que nos convertimos en adultos, el cuerpo determina la cantidad actual de células de grasa como punto de ajuste de nuestro adulto y ralentiza significativamente la creación de nuevas. Debido a que, según la teoría, la cantidad de células de grasa presentes en su cuerpo durante la pubertad determinará la facilidad o dificultad de la pérdida de peso como adulto, la nutrición de los adolescentes se vuelve aún más importante. Si bien no es imposible que un niño con sobrepeso pierda peso como adulto, será mucho más difícil.
Cuando las células grasas se multiplican
En los primeros años de la teoría de las células grasas, los científicos estaban seguros de que el cuerpo no podría ganar más células de grasa después de la pubertad; Sin embargo, en los últimos años la teoría ha cambiado. Los estudios han demostrado que las personas que son sedentarias y que consumen dietas pobres en realidad ganan células de grasa con el tiempo, lo que hace que la pérdida de peso sea aún más difícil. punto, ya que las células de grasa en su cuerpo están programadas para rellenar. Durante una dieta, las células de grasa de su cuerpo se reducen, así es como perdemos peso. Sin embargo, tan pronto como regrese a sus hábitos alimenticios regulares, como los imanes, las células de grasa en su cuerpo comienzan a atraer la grasa y pronto regresan a su punto de ajuste de peso. Si bien las dietas pueden ser una gran herramienta para las personas que tenían un peso saludable en su adolescencia, las que eran gorditas solo encontrarán frustración y derrota en las dietas a corto plazo de los yo-yo.
Lose the Fat
The La buena noticia es que los estudios a largo plazo sobre la teoría de las células de grasa han demostrado que el cuerpo puede, de hecho, perder células de grasa; Sin embargo, el proceso no es fácil y puede llevar años. Mientras que las células de grasa se reducen durante unas pocas semanas o meses de dieta tradicional, si cambia sus hábitos de vida para siempre, su cuerpo comenzará a eliminar lentamente las células de grasa a medida que se vuelven innecesarias. Es decir, si no hay exceso de grasa para almacenar en una célula durante un período de tiempo suficiente, el cuerpo lo dejará pasar. Si bien la pérdida de peso a largo plazo y la eliminación del exceso de células grasas llevará años y cambios permanentes, puede decir adiós a la dieta yo-yo.