Canela, vitaminas y pérdida de peso

Las personas pierden peso cuando consumen menos calorías de las que queman. Pero los científicos están descubriendo que incluso fuera de una dieta baja en calorías, sus elecciones de alimentos pueden ayudarlo a perder esos kilos no deseados. Algunas opciones diarias, específicamente canela, miel, vitamina D y multivitaminas, se han relacionado con un menor peso corporal e índice de masa corporal, o IMC.

Canela

La canela tiene un grupo de compuestos que aumentan el metabolismo del azúcar. en las células grasas del cuerpo y hacer que la insulina sea más eficiente, según Tim N. Ziegenfuss y sus colegas que trabajan con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, USDA. En un estudio de 2010 publicado en el "Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva", Ziegenfuss y su equipo encontraron que estos compuestos pueden disminuir los factores de riesgo de diabetes y enfermedades cardiovasculares. Otro científico del USDA, Richard Anderson, publicó un estudio en 2008 en "The Proceedings of the Nutrition Society" que encontró que el extracto de canela a base de agua mejoró la presión arterial sistólica y el porcentaje de grasa corporal de los participantes, así como el aumento de la masa corporal magra. Los beneficios se pueden lograr con dosis de 1 g o 3 cucharaditas de acuerdo con un estudio de 2003 publicado en "Diabetes Care", por el investigador Alam Khan y sus colegas.

Cinnamon Safety

El USDA informa que algunos componentes La canela entera puede ser peligrosa si se consume durante mucho tiempo. El Dr. Ryan Bradley, médico de medicina naturista dice en un artículo de Diabetes Research and Action Education Foundation que, si bien los extractos a base de agua parecen ser seguros cuando se administran a animales de laboratorio, recomienda no tomar grandes dosis de canela entera hasta que sepamos más. .

Honey

La miel es otra sustancia natural llena de vitaminas y minerales que se ha demostrado que ayuda en la batalla por la pérdida de peso. Un estudio de 2008 publicado en "The Scientific World Journal" por Yaghoobi y sus colegas descubrió que la miel natural reduce el peso corporal y la grasa corporal en más del 1 por ciento. También redujo el colesterol total y el colesterol malo al tiempo que aumenta el colesterol bueno.

Vitamina D

Según un estudio realizado en 2010 por Danit Shahar, et al., Publicado en la "Sociedad Americana para la Nutrición Clínica", que consume más el investigador Shalamar Sibley, quien presentó los hallazgos en 2009 en la 91ª edición de la Sociedad de Endocrinología, aumentó la probabilidad de pérdida de peso de más de 10 libras. Reunión anual. Por cada aumento de 1 ng /ml de la forma activa de vitamina D, los participantes perdieron 0.25 lb más. Los niveles más altos de vitamina D también indicaron una mayor pérdida de grasa abdominal.

Multivitamin

Incluso tomando Un multivitamínico puede ayudarlo en la batalla de la protuberancia. Un estudio de 2010 de 96 mujeres obesas chinas publicado en el "International Journal of Obesity" por Wang y otros descubrió que las participantes que tomaron un multivitamínico tenían menor peso corporal y masa corporal índice de grasa Masa, circunferencia de cintura, colesterol total y colesterol malo. Estos participantes también quemaron más calorías en reposo y tuvieron más colesterol bueno. Los investigadores creen que las vitaminas podrían aumentar el gasto de energía y la oxidación de las grasas, lo que puede llevar a la pérdida de peso.