La forma más rápida de perder peso del vientre
Perder la llanta de refacción alrededor de su cintura no solo lo ayudará a verse mejor, sino que también lo hará sentirse mejor. El exceso de grasa abdominal puede aumentar su riesgo de desarrollar enfermedades y afecciones graves, como enfermedades cardíacas, diabetes e incluso cáncer de mama y colon. Si bien no hay forma de reducir la grasa en su vientre, con trabajo duro y disciplina puede reducir la cantidad de grasa en su cuerpo, incluida la grasa que cubre sus abdominales, de manera relativamente rápida.
Ejercicio
Participar En el ejercicio regular es clave para quemar grasa, abdominales o no. Debes realizar 30 a 60 minutos consecutivos de ejercicio aeróbico de intensidad moderada al día. Dichos ejercicios pueden incluir caminar, trotar, andar en bicicleta, subir escaleras o usar máquinas elípticas. Además, debes incluir el entrenamiento de resistencia en tu rutina. El levantamiento de pesas quema grasa mientras hace ejercicio, pero también aumenta su metabolismo, lo que ayuda al cuerpo a continuar quemando calorías después de que termine su entrenamiento.
Coma los alimentos correctos
Para perder grasa del vientre rápidamente, tiene que crear Un déficit calórico. Reduzca entre 500 y 1000 calorías diarias para perder una o dos libras por semana. Coma una amplia variedad de frutas, verduras, granos integrales y alimentos con alto contenido de fibra. Estos alimentos tienen la ventaja de ser ricos en vitaminas y minerales y de digestión lenta, lo que lo mantiene lleno durante períodos más prolongados. También es posible que desee incluir pequeñas cantidades de grasas monoinsaturadas en cada comida. Según el libro "The Flat Belly Diet" de Liz Vaccariello y Cynthia Sass, consumir pequeñas porciones de grasas monoinsaturadas, como aguacates, aceitunas, semillas de girasol, nueces y chocolate negro, puede ayudar a reducir la grasa abdominal. Control Sus porciones
Su vientre no se encogerá si no limita el tamaño de las porciones que come. La American Dietetic Association recomienda usar su plato como guía. Designe la mitad de su plato para verduras, un cuarto para granos y un cuarto para carne magra o proteína. También puede utilizar trucos psicológicos para ayudar a mantener su alimentación bajo control. Por ejemplo, sirva la comida en platos individuales en lugar de dejar los platos para servir en la mesa. Mantener los platos para servir en la cocina o de otro modo fuera de la vista puede disuadirlo de tomar la segunda o tercera vez.
Beba agua
El agua es la bebida perfecta cuando se trata de perder grasa del vientre. El agua no tiene calorías, ayuda al cuerpo a funcionar de manera eficiente y puede suprimir el apetito. Además, un estudio realizado en 2009 por la Dra. Brenda Davy en la Universidad de Virginia Tech mostró que las personas que bebían dos vasos de agua 20 a 30 minutos antes de cada comida perdían peso más rápidamente y en cantidades más significativas que las que no lo hacían.