Cómo quemar la grasa del estómago rápidamente para las mujeres
La grasa del vientre es a menudo el tipo de grasa más difícil de eliminar, especialmente para las mujeres. Pero hay varias formas de atacar la grasa del estómago y construir un estómago plano y tonificado. El ejercicio de rutina es esencial para quemar la grasa del vientre. Combine ejercicios de cardio, calistenia y entrenamiento con pesas para ayudar a revelar resultados dramáticos a un ritmo más rápido. También es necesario comprometerse con una alimentación saludable y nutritiva para que no solo pueda quemar la grasa sino también mantenerla.
Realice al menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular cada día. El ejercicio cardiovascular es una de las formas más efectivas de quemar grasa rápidamente, ya que eleva el ritmo cardíaco para apoyar la máxima quema de calorías. En particular, correr puede quemar desde 500 hasta más de 1,000 calorías por hora. A medida que desarrollas fuerza y resistencia, aumenta la velocidad y la intensidad de tu carrera para promover una mayor quema de calorías. También intente montar en bicicleta, nadar y practicar kickboxing para diversificar su entrenamiento.
Haga por lo menos cinco series de 20 o más repeticiones de abdominales, flexiones y abdominales después del ejercicio cardiovascular todos los días. Las abdominales y abdominales fortalecen su recto abdominal, transverso abdominal, oblicuos externos y oblicuos internos. Las flexiones fortalecen el núcleo y los músculos a lo largo de los abdominales y la espalda. A medida que quema grasa, estos ejercicios le ayudarán a revelar los abdominales definidos.
Entrene con peso durante al menos 30 minutos después del ejercicio cardiovascular. El entrenamiento con pesas construye masa muscular magra, lo que le permite a su cuerpo quemar grasas y calorías de manera más eficiente. Además, los ejercicios de resistencia ayudan a mejorar su fuerza y resistencia, permitiéndole realizar mejor ejercicio cardiovascular.
Consuma menos calorías que su quemadura para apoyar la pérdida de peso. Debe quemar aproximadamente 3,500 calorías más de las que consume para perder 1 libra de grasa. Su dieta debe ser rica en frutas, verduras, proteínas magras y granos enteros, pero baja en grasa. Limite su consumo de bebidas con alto contenido de azúcar o cafeína y beba al menos 64 oz. de agua cada día para mantenerse hidratado.
Sugerencia
Lleve un registro de su progreso en un diario. Escriba su régimen de entrenamiento diario para ayudarlo a controlar su éxito y mantenerlo motivado.
Advertencias
Estírese adecuadamente antes de comenzar cualquier forma de actividad física para prevenir lesiones.
Things Needed
Calzado deportivo
Diario