Cómo dejar de beber Coca-Cola y perder peso

Si toma mucha Coca-Cola y otros refrescos durante el transcurso del día, la pérdida de peso puede resultar difícil. Un 12 oz. La lata de coca-cola contiene 140 calorías. Además de hacer cambios en la dieta y eliminar los refrescos, debe tener tiempo para hacer ejercicio cada día. Debería trabajar de 45 a 60 minutos la mayoría de los días de la semana para perder peso, de acuerdo con el sitio web WomensHealth.gov. Hable con su médico para controlar su peso a medida que realiza cambios en la dieta y el ejercicio.

Cambie a Coca-Cola sin cafeína si le resulta difícil eliminar completamente los refrescos de su dieta. La cafeína en Coca-Cola puede ser adictiva y puede provocar síntomas de abstinencia, según CBS News HealthWatch. Puede tomar una gran cantidad de refresco para obtener su dosis de cafeína y consumir calorías vacías en el proceso. Al cambiar a sin cafeína, está trabajando para romper la adicción.

Cambie una lata de Coca-Cola cada día por Diet Coke. Diet Coke tiene cero calorías y no obstaculizará sus objetivos de pérdida de peso.

Recorte todas las variedades de Coca-Cola de su dieta. Si deja de beber cinco latas de Coca-Cola al día, está reduciendo su ingesta en 700 calorías.

Beba bebidas aún más saludables. Si bien los refrescos de dieta reducen el consumo de calorías, puede elegir bebidas con más valor nutricional. Las sugerencias proporcionadas por MayoClinic.com incluyen leche descremada, agua y jugo 100 por ciento de fruta. Para darle más sabor al agua sin calorías adicionales, sazone con rodajas de limón o lima.

Cambie el resto de su dieta. Además de evitar los refrescos, debe elegir alimentos saludables para perder peso. Evite los alimentos ricos en calorías y grasas saturadas. Coma principalmente carnes magras, frutas, verduras, granos enteros y variedades de productos lácteos sin grasa.