¿Cuáles son los peligros de Herbalife?
Herbalife se inició por su fundador Hughes en 1980. Hughes proclamó que la misión de la compañía era mejorar la salud de las personas en todo el mundo. A muchas personas les encanta el éxito en la pérdida de peso que logran siguiendo el plan Herbalife. Otros no están tan entusiasmados con el producto y reclaman daños por su uso.
Sobrecarga de cafeína
Herbalife contiene cafeína. Se descubrió que muchos de los que toman suplementos de Herbalife se sienten inquietos y nerviosos, además de experimentar nerviosismo y ansiedad.
Plomo
Los productos Herbalife, cuando se analizaron, contienen altos niveles de plomo. Las cantidades encontradas en los productos Herbalife estaban por encima de lo permitido por las leyes y se consideraban tóxicas.
Hipertensión
A los productos de Herbalife les ha parecido que la hipertensión puede conducir a insuficiencia cardíaca.
Reclamaciones no demostradas
El pasado a cuadros de Herbalife incluye advertencias de la FDA sobre falsas afirmaciones sobre sus productos. Estas afirmaciones artificiales incluían beneficios para tratar muchas enfermedades, eliminar tumores, aumentar la circulación, mejorar el estado de alerta y mejorar la salud. La pérdida de peso es una atracción importante.
Efectos secundarios
Muchos usuarios de Herbalife presentaron demandas y reclamos sobre los efectos secundarios que experimentaron al usar Herbalife. Algunos incluso proclamaron que Herbalife les hizo daño. Dolores de cabeza, estreñimiento, diarrea, sensación de mareo, náuseas y trastornos estomacales son algunos de los efectos secundarios reportados.
Ingredientes cuestionables
La efedra, un ingrediente principal en Herbalife se sabe que causa: psicosis, temblores, cálculos renales , alta presion sanguinea; sudores Latidos rápidos del corazón, daño al corazón y otros órganos. Se ha relacionado con accidentes cerebrovasculares, convulsiones y muerte.