Cómo hacer que la fruta cortada no se convierta en marrón

Una ensalada de fruta fresca es nutritiva y deliciosa, pero si se deja afuera por mucho tiempo, puede volverse café. Aunque las frutas marrones aún son comestibles, pueden no parecer atractivas, especialmente si está tratando de servir fruta que preparó con anticipación en una fiesta. Una vez que las frutas se pelan o cortan, las enzimas de la polifenol oxidasa comienzan a reaccionar con el oxígeno para provocar la oxidación. Puede usar uno de los varios métodos para mantener su fruta cortada sabrosa y visualmente atractiva.

Mezcle la fruta con jugo de limón, lima, naranja o toronja. Para una distribución más uniforme, use un cepillo para cepillar el jugo en todos los lados de la fruta cortada.

Agregue aproximadamente ¼ de taza de jugo de limón a un litro de agua fría en un tazón . Añadir la fruta cortada al agua. Remoje la fruta por unos minutos. Para obtener los mejores resultados, agregue un tipo de fruta al agua a la vez porque las diferentes frutas requieren diferentes tiempos de remojo. Por ejemplo, remoje las manzanas por no más de 15 minutos; Remoje los plátanos por no más de tres a cinco minutos. Retire la fruta del agua y séquela con una toalla limpia.

Coloque la fruta cortada en una soda de lima-limón y remoje la fruta por unos minutos. Retire la fruta y séquela. Pise una tableta de 500 mg de vitamina C y mézclela con un galón de agua fría. Coloque la fruta en el agua durante unos minutos. Retire la fruta y séquela.

Sugerencia

Corte los trozos de fruta justo antes de servirlos para obtener mejores resultados.

Cosas necesarias

Cuenco

Jugo de limón u otro jugo de cítricos

Agua fría

Tableta de vitamina C