Dieta para abdominales asesinos
Incluso las personas más conscientes de la salud pueden no tener abdominales que quieran hacer alarde. La grasa del vientre es un problema que tienen muchos adolescentes y adultos, principalmente debido a sus dietas. Con las personas que pasan más tiempo en el trabajo, las comidas caseras se han convertido en una tarea difícil y las familias confían más en los alimentos para llevar, que contienen azúcar refinada y grasas procesadas, lo que da como resultado grasa abdominal adicional.
The Abs Diet
La dieta Abs fue creada por David Zinczenko, con énfasis en comer porciones más pequeñas pero comer con frecuencia y comer proteínas para formar músculo magro. La dieta se enfoca en un plan de comidas de siete días que incluye 12 alimentos potentes y enumera los principios básicos que todos pueden usar, a pesar de que se creó especialmente para los hombres.
Power Foods
Las listas de la dieta Abs alimentos como almendras, frijoles, espinacas, productos lácteos sin grasa, harina de avena, huevos, carne magra como pavo y pollo, mantequilla de maní, cereales integrales y aceite de oliva. Puede optar por cocinar sus comidas en aceite de oliva, pero debe saltear ligeramente las verduras en lugar de cocinarlas a una temperatura alta.
Alimentos que deben evitarse
Evite los alimentos procesados y los bocadillos azucarados como las donas, los pasteles y caramelo. Si está deseando algo dulce, coma una manzana, que le ayudará a aumentar su metabolismo para que el cuerpo queme más grasa almacenada.
Bebidas que deben evitarse
Para obtener abdominales asesinos, evite las bebidas gaseosas como las gaseosas y los refrescos. alcohol. Limite el consumo de cafeína a una taza al día y reemplácelo con té verde, que se cree que tiene propiedades para quemar grasa. El agua es importante para ayudar en la digestión y para eliminar las toxinas de su cuerpo, y ayuda a reducir la hinchazón, lo que ayudará a su sección media.
Ejercicio
Los expertos en salud están de acuerdo en que la reducción de manchas es imposible. No se puede comer o hacer ejercicio con el objetivo de reducir la grasa abdominal solamente. En su lugar, se requiere un entrenamiento completo del cuerpo. Si tiene un índice de masa corporal normal, opte por una hora de ejercicios cardiovasculares o caminatas. Recuerde que puede seguir comiendo alimentos para la barriga abdominal, pero ejercitarse también ayudará a tonificar su estómago.