Dieta del pistacho

Los pistachos, ricos en proteínas y fibra, ofrecen una multitud de beneficios, ya sea que usted sea un ciclista que se esté preparando para una carrera o simplemente desee mejorar su salud general. Lo que hace diferente a la dieta de pistacho de la mayoría de las dietas es que no se basa en los alimentos que consume, sino en cómo reacciona su cuerpo a esos alimentos. Además, la dieta de pistacho no es una dieta real, sino una recomendación para agregar pistachos a tu dieta.

Nutrientes en Pistachos

Aunque los pistachos son altos en grasa, también tienen un alto contenido de proteínas y fibra. Posteriormente, no activan una respuesta de insulina en el cuerpo, lo que significa que el exceso de calorías es menos probable que se convierta en grasa. Bajo en el índice glucémico, los pistachos son una buena fuente de carbohidratos complejos, que sirven como una fuente de energía extendida.

Cómo agregar pistachos a su dieta

comer pistachos no aumenta de peso; a diferencia de otras dietas, también lo ayuda a sentirse satisfecho para que no coma en exceso para compensar las calorías restringidas. Agregar pistachos a una dieta saludable enfocada en los alimentos con bajo índice glucémico y bajo en azúcar que son altos en fibra, proteínas y grasas saludables e insaturadas promueve la buena salud y podría ayudarlo a perder peso. El simple hecho de reemplazar 500 calorías de grasas saturadas, los alimentos de alto índice glucémico con 500 calorías de pistachos podría satisfacer el 12 por ciento de sus necesidades diarias de fibra, además de ayudarlo a mantener un peso corporal saludable. Los pistachos a su dieta cuando se embarca en un régimen de pérdida de peso sirve como un beneficio para la salud por dos razones. El pistacho no solo es un carbohidrato complejo; También disminuye el consumo de forma natural. La cubierta deja evidencia visual de la cantidad que has comido, por lo que no estás tentado a comer en exceso. Además, los pistachos le dan la sensación de sentirse lleno con menos calorías.

Otros beneficios para la salud

Los pistachos no solo aumentan los antioxidantes en el cuerpo, sino que también tienen un alto contenido de betacaroteno. Se piensa que los pistachos reducen el colesterol, reducen el riesgo de cáncer de pulmón, normalizan la presión arterial y mejoran la salud del corazón en general. Un estudio publicado en la edición del 20 de mayo de 2010 de "Journal of Nutrition" encontró que los pistachos pueden aumentar los antioxidantes y reducir el colesterol LDL. Además, la dieta del pistacho puede mejorar la disfunción eréctil, según un estudio realizado en el Atatürk Teaching and Research Hospital, Ankara, Turquía, publicado en el "International Journal of Impotence Research" publicado en enero de 2011.