Información nutricional en una hamburguesa de carne de vacuno Kobe

La carne de res Kobe es un tipo especial de carne que proviene de la región japonesa de Kobe. El ganado que produce los principales productos de carne se llama Wagyu. Mientras que la carne preciada originalmente provenía directamente de Japón, después de que se exportara el Wagyu vivo, los criadores de otros países comenzaron a producir carne Kobe. La mayoría de la carne de res Kobe hoy proviene de Australia y California.

Certificación

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos tiene procedimientos estrictos de certificación para la carne de Kobe y su verificación. El ganado debe tener menos de 30 meses de edad y debe provenir de un genotipo de influencia Waygu. La grasa del marmoleado en la carne debe ser abundante y libre de cualquier característica de corte oscuro. Para calificar como carne de res de Kobe, la carne debe cumplir con los requisitos de la carne de vacuno de primera calidad de grado A, ser firme y de color uniforme.

Calorías de grasa

Un 3-oz. La porción de hamburguesa de carne Kobe contiene aproximadamente 240 calorías, de las cuales 160 provienen de la grasa, según Black Angus Meats, un proveedor de carne en Mississauga, Canadá. Una hamburguesa promedio está más cerca de 8 o 10 onzas, lo que hace que sea más realista que consumirá unas 800 calorías en medio kilo y unas 530 calorías de grasa. Esas calorías de grasa son lo que hace que el Kobe sea distintivo, y no se pueden eliminar sin reducir el valor principal de la carne.

Advertencia

Comer una hamburguesa de Kobe de tamaño completo debe limitarse a un tratamiento raro debido a la alto contenido de grasa. De acuerdo con MayoClinic.com, si comes un promedio de 2,000 calorías por día, solo 400 a 500 de esas calorías deberían provenir de la grasa. La grasa saturada en la carne de vacuno de Kobe excede el límite de grasa saturada que debe consumir para evitar la insuficiencia cardíaca, que está más cerca del 7 por ciento de su ingesta diaria de calorías, o aproximadamente 140 calorías como máximo.

Características

Mientras empaca la grasa y las calorías, recibirá una nutrición adicional de una hamburguesa de Kobe. Según Black Angus Meats, un 8 oz. La hamburguesa contiene aproximadamente 50 g de proteína, más de los requisitos de un día. La misma hamburguesa también contiene aproximadamente 173 mg de colesterol y aproximadamente 146 mg de sodio, con trazas de hierro.

Opciones

Si desea disfrutar del rico y graso sabor de una hamburguesa de ternera de Kobe, considere comer una control deslizante, o una versión pequeña de la gran hamburguesa que suele ser de 3 a 4 onzas, delgada y de aproximadamente 2 1/2 pulgadas de ancho. Un control deslizante de carne de Kobe tiene aproximadamente 340 calorías, de las cuales 144 son de grasa y 8 g de grasa saturada. Un control deslizante tiene aproximadamente 24 g de proteínas y 22 g de carbohidratos.