La dieta típica estadounidense

El plato típico estadounidense está lleno de granos refinados, alimentos con azúcar y grasas añadidas, carne y pollo. Aunque la falta de ejercicio juega un papel importante, la creciente epidemia de obesidad en los Estados Unidos tiene mucho que ver con lo que comen los estadounidenses. La dieta estadounidense no solo afecta el peso, sino que también aumenta el riesgo de enfermedades crónicas como las enfermedades cardiovasculares y la diabetes tipo 2. Saber qué constituye una dieta típica estadounidense podría ayudarlo a tomar decisiones más saludables.

Dulces y gaseosas

Dos de las cinco fuentes principales de calorías en la dieta estadounidense son los dulces, que vienen en en el No. 1, y soda, que viene en el No. 4. Los dulces incluyen alimentos como pasteles, galletas, pasteles y pasteles. Tanto los dulces como los refrescos aportan calorías pero no ofrecen ningún valor nutricional. Reducir la ingesta de estos alimentos puede ayudarlo a disminuir su ingesta calórica, lo que podría ayudarlo a mantener un peso más saludable.

Convenience Foods

Cuando se trata de la elección de alimentos, la conveniencia juega un papel importante. Los alimentos de conveniencia incluyen comidas consumidas y alimentos comprados en la tienda de comestibles que ayudan a facilitar la preparación de las comidas en el hogar. Estos alimentos tienden a ser altos en grasas saturadas, sodio y azúcar agregada, y ofrecen muy poco valor nutricional. Según el Centro para la Ciencia en el Interés Público, a medida que los estadounidenses comenzaron a comer más alimentos fuera de casa, su consumo de calorías aumentó, junto con sus cinturas.

Carne y aves de corral

Cuando se trata del consumo de carne en todo Según el informe de la NPR, los estadounidenses ocupan el segundo lugar en Luxemburgo, con un promedio de 270 libras por persona por año. Aunque la ingesta de aves de corral ha aumentado, aún no es tanto como la carne, ya que el estadounidense promedio consume entre 99 y 100 libras por año, según el Consejo Nacional del Pollo. Tanto la carne como las aves de corral son una fuente importante de grasas saturadas en la dieta estadounidense. El alto consumo de grasa saturada eleva los niveles de colesterol en la sangre y el riesgo de enfermedad cardíaca.

Qué debe comer

El Departamento de Agricultura de EE. UU. Ha creado una infografía fácil de seguir llamada MyPlate para guiarlo hacia una vida más saludable comiendo. MyPlate lo alienta a hacer que las frutas y verduras se conviertan en el foco de sus comidas, llenando la mitad de su plato, mientras que los granos, preferiblemente granos enteros, llenan un cuarto, y las proteínas magras, incluidos los mariscos y los frijoles, constituyen el último trimestre. Una dieta que incluya más frutas, verduras, granos integrales y diversas fuentes de proteínas magras puede ayudarlo a obtener un peso más saludable y disminuir el riesgo de enfermedades crónicas.