Desayunos saludables para personas obesas
Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un pobre - este viejo dicho está al menos parcialmente respaldado por la ciencia. Un estudio publicado en 2013 en "Obesity" encontró que comer un gran desayuno y una cena más pequeña ayudaba a las mujeres obesas y con sobrepeso a controlar su peso. Sin embargo, solo porque un desayuno sea alto en calorías para la saciedad no significa que no deba estar lleno de alimentos nutritivos.
Un vistazo a los números
La cantidad sugerida de calorías para comer en la mañana La comida fluctúa según quién la recomiende. Sin embargo, el estudio "Obesidad" hizo que los participantes comieran un desayuno de 700 calorías, junto con un almuerzo de 500 calorías y una cena de 200 calorías. Un ejemplo de un desayuno de 700 calorías podría incluir tres huevos revueltos, 1 taza de mitades de fresa, una rebanada de pan tostado integral con 2 cucharadas de mantequilla de maní y una taza de leche descremada. p> Elija huevos sobre panecillos al seleccionar su desayuno saludable. Un estudio publicado en 2008 en el "International Journal of Obesity" concluyó que los desayunos con huevos ayudaban a perder peso cuando se combinaban con una dieta baja en calorías. Los investigadores atribuyeron esto al efecto de saciedad de los huevos en comparación con los panecillos, el pan blanco y los cereales listos para comer. Sin embargo, tenga cuidado con la forma en que cocina sus huevos: freírlos con mantequilla o aceite no comenzará bien el día. Revueltos, escalfados o duros son las opciones más saludables.
Balancing Act
Trate de obtener un balance de carbohidratos, proteínas y grasas en su comida de la mañana, sin importar cuántas calorías coma. La proteína es la base de la comida y ayuda a controlar los antojos más adelante, según la Universidad de Bastyr, mientras que los hidratos de carbono proporcionan energía. Se adhieren a los carbohidratos complejos que se encuentran en los granos enteros. La grasa en su desayuno, en forma de aguacate, nueces, semillas o aceitunas, lo mantiene lleno por más tiempo para que no coma en exceso durante el almuerzo. Un desayuno balanceado podría consistir en una tortilla hecha con vegetales para carbohidratos y aguacates o aceitunas para grasas saludables.
On-the-Go
La fiebre de la mañana hace un desayuno de comida rápida o una barra de desayuno con alto contenido de azúcar Parece tanto más atractivo. Si es posible, prepare con antelación desayunos saludables preparando burritos de desayuno sobre tortillas de trigo integral con huevos, verduras y queso bajo en grasa. Almacénelos en el refrigerador o congélelos para un almacenamiento a largo plazo. Si realmente tiene que detenerse en un restaurante de comida rápida para el desayuno, la revista "Health" recomienda el Snack Plato Protein Artisan en Starbucks, la Avena con frutas y arce en McDonald's o Western Egg White &Muffin de queso derretido en el metro. Traiga su propia fruta y un lado de nueces, aceitunas o aguacate para aumentar el contenido de calorías para mantenerse lleno y el contenido de nutrientes alto, para que no se sienta tentado por los lados menos saludables, como las papas fritas.