La dieta puede ser más importante que el ejercicio

La dieta y el ejercicio han sido componentes de los programas de pérdida de peso durante décadas. Sin embargo, existen debates sobre cuál es más importante para la pérdida de peso y los resultados de salud. La mayoría de los expertos creen que ambos son importantes para la salud y el control de peso óptimos, sin embargo, los estudios de dieta para perder peso generalmente producen resultados diferentes a los estudios de los efectos del ejercicio para perder peso.

Antecedentes

Para lograr un peso efectivo "loss of about 1 Ib.", 3, [[a 2 Ib. Por semana, se requiere un déficit de calorías de 500 a 1,000 calorías por día. Este déficit se puede lograr a través de una reducción de la ingesta de calorías, el aumento de la actividad física o ambos. Sin embargo, reducir la ingesta diaria de calorías para lograr un importante déficit de calorías es generalmente más práctico para muchas personas que hacer ejercicio a la duración e intensidad necesarias para quemar la misma cantidad de calorías.

Pérdida de peso

El consenso sobre Los efectos de la dieta frente al ejercicio en la pérdida de peso son bastante consistentes: la dieta es más importante para la pérdida de peso. De acuerdo con los Institutos Nacionales de la Salud, aumentar la actividad física no es significativamente más efectivo para perder peso que la dieta sola. Un estudio de 2010 publicado en "JAMA" encontró que después de 12 meses, la pérdida de peso fue similar entre dos grupos de sujetos obesos. El primer grupo hizo dieta y se ejercitó durante los 12 meses completos; el otro grupo hizo dieta durante 12 meses, pero se ejercitó solo en los últimos 6 meses. La American Dietetic Association señala que la actividad física moderada por sí misma tiene efectos mínimos en la pérdida de peso en la mayoría de los casos, simplemente porque a la mayoría de los estadounidenses les resulta difícil producir un déficit de energía de 500 a 1,000 calorías por día haciendo ejercicio sin una reducción de calorías.

Mantenimiento del peso

Aunque la dieta es generalmente más importante para perder peso, el ejercicio juega un papel importante para mantener un peso corporal saludable después de una pérdida de peso. Los Institutos Nacionales de la Salud informan que la actividad física regular es lo más importante para prevenir la recuperación del peso, y la Academia de Nutrición y Dietética va más allá, al afirmar que la actividad física es crucial para prevenir la recuperación del peso. Sin embargo, mantener una dieta saludable también juega un papel importante en el mantenimiento del peso.

Health Outcomes

Tanto el ejercicio como la dieta son importantes para mantener resultados óptimos de salud. La Academia de Nutrición y Dietética señala que el ejercicio puede ayudar a mejorar los resultados relacionados con las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, y que, independientemente del peso corporal y el IMC, la actividad física se asocia con un menor riesgo de muerte. Mejorar su dieta también puede ayudar a reducir ciertas condiciones de salud. Por ejemplo, perder peso si tiene sobrepeso, aumentar su consumo de fibra, aumentar los estanoles y esteroles de la dieta y limitar las grasas saturadas y trans puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre y el riesgo de enfermedad cardíaca, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.