Consejos de nutrición para ciclistas

Para los ciclistas, comer bien hace la diferencia entre el rendimiento máximo y una pesadilla de rendimiento. Saber cuándo, qué y cuánto consumir ayuda a garantizar que esté preparado para cualquier evento de resistencia. Ya sea que vaya en bicicleta para hacer ejercicio o conduzca de manera competitiva, seguir algunos consejos de nutrición lo ayudará a no quedarse sin energía en la carretera o en el estudio.

Recargue su nivel de combustible

Coma alimentos ricos en carbohidratos una comida, unas cuatro horas antes de su viaje, ayuda a llenar la reserva de glucógeno de su hígado y mantiene los niveles de azúcar en la sangre estables durante las próximas horas, según Anita Bean, autora de "Alimentos para hacer ejercicio: cómo comer para obtener el máximo rendimiento". Para paseos largos, ella sugiere comer de 150 a 200 gramos de carbohidratos. Para viajes de menos de una hora, solo necesita de 75 a 150 gramos de carbohidratos. Cereales con frutas y leche secas, avena con bananas, huevos revueltos con tostadas o tostadas, la miel y la leche son excelentes opciones para una comida preparada. Coma con frecuencia

El tiempo lo es todo cuando se trata de reabastecerse de combustible. durante el ciclismo. Esperar hasta que sienta hambre o cansancio antes de comer significa que su azúcar en la sangre ha bajado. Comer regularmente mantiene el zumbido de tu nivel de energía, pero correr en vacío rápidamente arruina tu viaje. En la "Enciclopedia de la nutrición deportiva y física", Elizabeth Ann Applegate sugiere que para mantenerse completamente energizados, los ciclistas deberían comenzar a consumir calorías durante la primera media hora y planificar una ingesta de 100 calorías por cada media hora de conducción. Los alimentos como las bananas, las galletas de higo, los paquetes de gel, las barritas energéticas, las frutas secas o cualquier bocadillo alto en carbohidratos y bajo en grasas ayudan a mantener su nivel de energía alto sin sentirse hinchado. Es crucial para los ciclistas. El agua regula la temperatura corporal, pero su cuerpo pierde agua a través del sudor y la orina. El exceso de pérdida de agua conduce a la deshidratación, lo que resulta en pérdida de energía, una caída en el rendimiento y posibles calambres. Aunque es posible que no necesite consumir carbohidratos o electrolitos para mantener la energía o regular la pérdida de minerales durante los eventos de menos de una hora, pueden ayudar a la hidratación durante los viajes más largos, según el Dr. Arnie Baker, autor de "Bicycling Medicine". Tomar un trago de su botella de agua cada 10 minutos durante su viaje ayuda a asegurar una hidratación constante.

Repostar para recuperar

Las largas sesiones de ciclismo consumen una cantidad vital de energía que debe ser restaurada. Estos almacenes de nutrientes necesitan una rápida reposición para recuperarse adecuadamente. Los músculos usan los carbohidratos y las proteínas de manera más eficiente en los primeros 15 minutos después del ejercicio que en cualquier otro momento. El Ironman Sports Medicine Institute recomienda comer un bocadillo de proteínas y carbohidratos, como la mitad de un sándwich de mantequilla de maní y jalea en pan integral o una bebida deportiva rica en proteínas y carbohidratos, inmediatamente después del ejercicio de más de 45 minutos.