Tos constante a pesar de la medicina para la tos en niños
La tos es la respuesta del cuerpo a la presencia de irritantes en los pulmones. Cuando su hijo tiene algo en los pulmones, necesita toser para eliminar la sustancia de su cuerpo. Si le ha administrado un medicamento para la tos de venta libre sin alivio, es posible que tenga otra afección a la que el medicamento no va a atacar. Mire sus síntomas y discuta sus inquietudes con su médico.
Tos crónica
Su hijo puede comenzar a toser debido a enfermedades menores, mucosidad en las vías respiratorias, alergias respiratorias o partículas de alimentos que han sido inhaladas hacia los pulmones. . Si la tos de su hijo se acompaña de secreción nasal, es posible que tenga sinusitis. La secreción nasal y la tos generalmente duran 10 días o más sin mejoría. Debido a que el moco se drena por la parte posterior de la garganta, se desencadena el reflejo de la tos. Una tos sin otros signos de enfermedad, como fiebre, secreción nasal o letargo, puede indicar que su hijo tomó un artículo, se lo puso en la boca y se lo tragó.
Causas menos graves
Un resfriado puede hacer que el cuerpo de su hijo produzca exceso de moco, que gotea por la parte posterior de su garganta; La irritación resultante se expresa con una tos crónica. Las alergias estacionales pueden tener el mismo efecto, lo que lleva a un goteo nasal posterior. Si su hijo está expuesto y desarrolla una grupa, desarrolla una tos que suena como la corteza de un sello. Si bien la tos asusta, la enfermedad, causada por el virus de la parainfluenza, no es muy grave, escribe el sitio web HealthGuidance. Esta tos suele ser peor de noche. Si su hijo tiene alergias o asma, puede comenzar a toser cuando sus síntomas se exacerban con alergenos como el polvo, el polen o la caspa de los animales. Lo que parece un resfriado crónico es en realidad alergias, con secreción nasal o congestión nasal, goteo posnasal y tos. Los síntomas del asma pueden contribuir a la tos crónica. Algunos de estos síntomas incluyen vías respiratorias constreñidas, sibilancias y congestión del tórax. Si su hijo no tiene asma inducida por alergia, pero comienza a toser después del ejercicio, es posible que tenga asma inducida por el ejercicio.
Causas graves
La tos ferina, o la tos ferina, pueden causar una enfermedad potencialmente grave en su hijo . Si su hijo no ha sido inmunizado contra la tos ferina, puede desarrollar una enfermedad grave. Ella hace un sonido de "grito" mientras intenta inhalar entre ataques de tos. La tos es tan severa que, a veces, ella vomita. El virus sincitial respiratorio causa enfermedades graves en bebés muy pequeños y prematuros. En niños mayores, la infección por RSV se parece a un resfriado. En niños muy pequeños, el RSV es más una amenaza; La condición puede convertirse en bronquitis o neumonía, afirma el sitio web de HealthGuidance. Al principio, el VSR parece un resfriado, pero el niño empeora rápidamente y tiene problemas para respirar. La neumonía, una infección de los pulmones, comienza como un resfriado común. Su hijo no mejora, desarrolla fiebre, dolor de cuerpo, escalofríos, problemas para respirar y tos constante. Si su hijo ha heredado fibrosis quística, tiene una tos crónica junto con un moco espeso de color verde o amarillo. Si usted o su pareja son portadores de la FQ, pídale a su hijo que le haga una prueba de detección si tiene tos crónica, heces grasosas y piel de sabor salado o si no aumenta de peso.
Medicamentos para la tos
The American Academy of Pediatrics disuade a los padres de darles a sus hijos pequeños un supresor de la tos de venta libre, expectorante de la tos, antihistamínico o descongestionante. Los niños menores de 3 años deben tener una receta del médico para tomar estos medicamentos. La Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Advirtió a los médicos que a los niños menores de 2 años nunca se les debe administrar una dosis de medicamento para la tos a menos que el médico les haya dicho a los padres que lo hagan. Estos medicamentos están ahora bajo revisión por su seguridad para niños menores de 6 años de edad. Si tiene que darle a su hijo una preparación sin receta para la tos, lea el empaque y asegúrese de que el medicamento sea apropiado para su hijo. Use la taza de medicación y mida las dosis exactamente.